Licitacion Privada 1069

Fecha de la disposición 6 de Julio de 2009

Clase: De Etapa Unica Nacional Modalidad: Sin Modalidad Costo del pliego: Pesos diez ($ 10,00).

Retiro de pliegos en el Organismo contratante: Lugar/Dirección: Edificio Guardacostas sito en la Av.

Eduardo Madero 235 Dirección de Administración Financiera Departamento Adquisiciones División Contrataciones 7º Piso Of. 7.51 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Plazo y horario: En días hábiles, de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 horas y hasta las 12.00 horas del día hábil anterior al fijado para el acto de apertura.

Presentación de ofertas: Lugar/Dirección: Edificio Guardacostas sito en la Av. Eduardo Madero 235 Dirección de Administración Financiera Departamento Adquisiciones División Contrataciones 7º Piso Of. 7.51 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Plazo y horario: En días hábiles, de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas y hasta el día y horario fijado para el acto de apertura.

Acto de apertura: Lugar/Dirección: Edificio Guardacostas sito en la Av. Eduardo Madero 235 Dirección de Administración Financiera Departamento Adquisiciones División Contrataciones 7º Piso Of. 7.51 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Día y hora: 28 de julio de 2009 a las 09.00 horas.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Generales también podrá obtenerse del sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones: www.

argentinacompra.gov.ar, ingresando al Acceso Directo 'Acceso para Organismos y Proveedores'.

e. 06/07/2009 Nº 55923/09 v. 07/07/2009 INSTRUMENTAL Y EQUIPOS DE LABORATORIO REPUBLICA ARGENTINA MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES LICITACION PUBLICA Nº 01/2009 'Desarrollo de Servicios Tecnológicos en las Areas de Biotecnología, Semillas Forestales, Tecnología de la Madera y Servicios Ambientales para el Sector Forestal de la Región' PMT III Nº 1728 OC/AR ADQUISICION EQUIPAMIENTO DE LABORATORIO Y EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL La Universidad Nacional de Misiones ha recibido del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del 'Desarrollo de Servicios Tecnológicos en las Areas de Biotecnología, Semillas Forestales, Tecnología de la Madera y Servicios Ambientales para el Sector Forestal de la Región', y se propone utilizar parte de los fondos de este Préstamo BID 1728/OC-AR para efectuar los pagos bajo el Proyecto ARAI 013.

La Universidad Nacional de Misiones invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición de Equipamiento de Laboratorio y Equipamiento Industrial destinados a la Facultad de Ciencias Forestales Ruta 12, Km. 3,5 Eldorado Misiones.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (ICB) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Universidad Nacional de Misiones Unidad Administradora e-mail contrataciones@ campus.unam.edu.ar y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.

Los requisitos de calificaciones incluyen capacidad financiera, experiencia y capacidad técnica. No se otorgará un margen de preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los documentos de Licitación.

Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR