Licitación Pública N° 40

Fecha de la disposición11 de Abril de 2011

La visita se efectuará en el horario de 09:00 (nueve) a 12:00 (doce) horas, estando a cargo del Responsable del Sector, que será acompañado por cualquier funcionario expresamente designado para esta función. Se entregará constancia de la realización de la visita, la que deberá adjuntarse a la oferta sin excepción.

Observaciones Generales:

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser obtenido con el fin de presentarse a cotizar o consultado en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, accediendo al link Transparencia.

e. 08/04/2011 N'° 38916/11 v. 11/04/2011 % 11 % SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES % 11 % PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE EDUCACION EDUC.AR S.E.

LICITACION PUBLICA N'° 40

Expediente N'° 311/2011/EDUC.AR – CANAL ENCUENTRO Realización integral de un ciclo televisivo de nombre provisorio “Sarmiento” compuesto por 8 (ocho) capÃtulos de 26 (veintiséis) minutos de duración aproximada cada uno, dividido en dos bloques de 13 (trece) minutos, separados por un chart con artÃstica institucional del ciclo sin superar los diez segundos y sin negros de por medio; y 16 (dieciséis) microprogramas de entre 1 (uno) y 2 (dos) minutos de duración aproximada cada uno dirigidos al público en general.

Con motivo de la conmemoración, en el año 2011, del bicentenario del natalicio de Domingo Faustino Sarmiento, esta serie de género documental, producida por Educar S.E. y destinada al público en general, plantea un recorrido por la vida de este polÃtico e intelectual Argentino. Por medio de la lectura de fragmentos de textos de su extensa producción acerca de su visión del mundo, de la historia, del futuro y de sà mismo, y a través de la mirada contrapuesta de distintos referentes y teóricos sobre dicho prócer y su obra, la idea de esta serie busca “narrar a Sarmiento”, reconstruir su figura y su visión de las cosas, presentar los múltiples aspectos que componen su figura analÃticamente, intentando distinguir los elementos más relevantes de la compleja y rica personalidad de una de las figuras más interesantes y controvertidas de nuestra historia. Su vida debe ser presentada desde la discusión y la presentación de nudos problemáticos especÃficos, no a partir de una secuencia cronológica.

El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mÃnimos requeridos para la realización de preguiones y guiones, pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artÃstica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR