Licitación Pública Nº Inai 01/2010

Fecha de la disposición:27 de Julio de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

Fundamento: Art. 74 inc. c) del Anexo al Decreto Nº 436/2000. Renglón Nº 2 no se ajusta a lo solicitado.

Oferta desestimada: Renglón Nº 2 PROMETIN S.A.

Fundamento: Renglón Nº 2 no se ajusta a lo solicitado.

Oferta desestimada: Renglón Nº 1 SANTIAGO DISTRIFOT S.R.L.

Fundamento: Precio inconveniente.

Observaciones Generales:

Licitación Pública Nº 22/2009

EXPFFA-S02: 0002465/2009

Dictamen de Evaluación de Ofertas Nº 44/2010

DICTAMEN DE EVALUACION DE OFERTAS I.- Vuelve a consideración y dictamen de esta Comisión Evaluadora de Ofertas, el expediente en vista, originado en la tramitación de la Licitación Pública Nº 22/2009 substanciada para la 'Adquisición de filmadoras y cámaras digitales', solicitado por la División Almacenes.

  1. Del acta de apertura de ofertas surge que se han recibido SEIS (06) sobres cerrados pertenecientes a las firmas SANTIAGO DISTRIFOT S.R.L., DINATECH S.A., MELENZANE S.A.,

    GABRIEL HERNAN GOLDBERG, ALFAGRAMA S.R.L. y PROMETIN S.A., con sus correspondientes propuestas económicas.

  2. La dependencia requirente confeccionó informe técnico arribando a las siguientes conclusiones:

    · SANTIAGO DISTRIFOT S.R.L.: Renglones Nros. 1 y 2: Se ajustan a lo solicitado.

    · DINATECH S.A.: Renglón Nº 1: Se ajusta a lo solicitado (entiéndase oferta A y oferta B). Renglón Nº 2: No se ajusta a lo solicitado en virtud que la cámara fotográfica propuesta no posee visor óptico.

    · MELENZANE S.A.: Renglón Nº 1: Se ajusta a lo solicitado. Renglón Nº 2: Las cámaras ofrecidas no se ajustan a lo solicitado por no poseer visor óptico.

    · GABRIEL HERNAN GOLDBERG: Renglón Nº 1: Se ajusta a lo solicitado. Renglón Nº 2: No se ajusta a lo solicitado en virtud que la cámara fotográfica propuesta no posee visor óptico.

    · ALFAGRAMA S.R.L.: Renglón Nº 1: Se ajusta a lo solicitado. Renglón Nº 2: No se ajusta a lo solicitado en virtud que las cámaras fotográficas propuestas no poseen visor óptico.

    · PROMETIN S.A.: Renglones Nros. 1 y 2: Se ajustan a lo solicitado.

    Asimismo, se informó que los precios de los artefactos ofertados por las distintas empresas son compatibles con los del mercado, más se aclara que el amplio margen entre los valores es substancial debido a la diferencia entre los distintos adminículos cotizados.

  3. En base a las conclusiones arribadas por la División Almacenes en su informe técnico y del estudio de la documental acompañada por las firmas participantes, esta Comisión Evaluadora de Ofertas opinó:

    DINATECH S.A.: La cámara propuesta por la firma para el Renglón Nº 2 no posee visor óptico, por lo que correspondería desestimar su oferta para el citado renglón por no ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones - Cláusulas Particulares.

    MELENZANE S.A.: La firma a fojas 304 manifiesta que se somete 'a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción' (sic), contraponiéndose con lo estipulado en el Artículo 20º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, por lo que correspondería declarar inadmisible su oferta a tenor de lo dispuesto en el Artículo 74 inciso g) del Anexo al Decreto Nº 436/2000. Asimismo, las cámaras fotográficas propuestas por la firma para el Renglón Nº 2 no poseen visor óptico, por lo que correspondería desestimar sus ofertas para el citado renglón por no ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y CondicionesCláusulas Particulares.

    GABRIEL HERNAN GOLDBERG: La cámara fotográfica propuesta por la firma para el Renglón Nº 2 no posee visor óptico, por lo que correspondería desestimar su oferta para el citado renglón por no ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones-Cláusulas Particulares.

    ALFAGRAMA S.R.L.: La firma constituyó garantía de mantenimiento de oferta con una Póliza de Seguro de Caución por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA