Licitacion Publica Nº 55

EmisorAguas Santafesinas S.A.
Fecha de la disposición12 de Octubre de 2011

Objeto: Colector Malvinas- Cloacas- Reconquista. Los desarrollos previstos tienen por objeto vincular la actual red de desagües cloacales con la de aquellos efluentes que corresponden al sistema de saneamiento en ejecución para los barrios Virgen del Luján y Guadalupe da la ciudad de Reconquista. En términos generales, las obras demandarán la instalación de aproximadamente 1.100 m de cañería de PVC diámetro 500 mm y la construcción de 10 Bocas de Registro.

Los alcances de la prestación incorporan asimismo aquello necesarios trabajos de refacción de pavimentos existentes que resulten afectados con motivo del desarrollo de las obras, como además el realizado de un cruce subterráneo en zona de Ruta Nacional Nº 11.

Forma, Fecha y lugar para la Entrega de Ofertas: En Sobres Cerrados Indicando el nombre de la Licitación, conteniendo:

Sobre N° 1: Oferta Técnica.

Sobre Nº 2: Propuesta Económica.

Fecha y Lugar de Presentación: hasta el día 03/11/2011 a las 12.00 hs. - Coordinación de Compras y Contrataciones - Ituzaingo 1501 - Santa Fe.

Venta de Pliegos: del 19/10/2011 al 26/10/2011 de 9:30 hs. a 13 hs. - Coordinación de Compras y Contrataciones -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR