Licitacion Publica Nº 7/11

EmisorUnidad Ejecutora Focem
Fecha de la disposición14 de Octubre de 2011

Proyecto FOCEM: Intervenciones integrales en los edificios de enseñanza obligatoria en los departamentos General Obligado, Vera, 9 de Julio, Garay y San Javier de la Provincia de Santa Fe.

Adquisición de Mobiliario Escolar con destino a los establecimientos educativos incluidos en los Grupos 1, 2 y 3 del Proyecto.

Provincia de Santa Fe, República Argentina, Región 1 - Nodo Reconquista

El Consejo del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) aprobó a través de la Decisión Nº 8/10 el Proyecto presentado por la Provincia de Santa Fe: "Intervenciones integrales en los Edificios de enseñanza obligatoria en los departamentos General Obligado, Vera, 9 de Julio, Garay y San Javier" para ejecutar a través del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM) que está destinado a financiar proyectos que favorezcan el crecimiento de las regiones menos desarrolladas y así garantizar que los beneficios resultantes de la ampliación de los mercados sean plenamente aprovechados.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en el Régimen de Contrataciones de Bienes y Servidos de la Provincia de Santa Fe y esta abierta a todos los licitantes de países del Mercosur, según se definen en tos Documentos de Licitación.

La Unidad Ejecutora FOCEM invita a los licitantes a presentar ofertas selladas para la provisión de Mobiliario Escolar con destino a los establecimientos incluidos en el presente llamado.

Adquisición de Pliego:

A partir del día 17 de octubre de 2011 y hasta la fecha límite de presentación de las propuestas, los licitantes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación, en las oficinas de la Unidad Ejecutora FOCEM, sita en calle Av. Arturo Illia Nº 1151, 8vo. Piso, Edificio Gubernamental, de la ciudad de Santa Fe (C.P. 3000), Teléfonos: 0054342-4506834/Fax: 0054342 - 4506835 previo depósito en efectivo en la cuenta corriente oficial Nº 9001/04 Gobierno de Santa Fe. Rentas Generales cargo Nuevo Banco de Santa Fe S.A., de una suma no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR