Licitación Pública Internacional Nº 100/2010

Fecha de la disposición 7 de Julio de 2010

CIENCIA Y TECNOLOGIA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR UEJ PROMEDU - CHACO BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) PROGRAMA DE APOYO A LA POLITICA DE MEJORAMIENTO DE LA EQUIDAD EDUCATIVA LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 04/2010

La República Argentina, a través del Ministerio de Educación de la Nación, ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para financiar parcialmente el costo del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo Nº 1966/OC-AR.

La Unidad Ejecutora Jurisdiccional de la Provincia del Chaco invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la Obra: 'Edificio Nuevo Jardín de Infantes Anexo' - E.E.G.B. Nº 355 - Charata - Plazo de Ejecución: 210 (doscientos diez) días corridos.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y esta abierta a todos los oferentes de países elegibles, según se definen en tos Documentos de Licitación.

Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en Sede de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional - Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología Provincia del Chaco.

Coordinador General: Mgter. Ing. Juan Domingo Schahovskoy meduc.promedu1©ecomchaco.com.ar Los requisitos de calificación incluyen: Certificado Fiscal para Contratar vigente y Certificado Habilitarte para licitar expedido por el Registro General de Obras Públicas de la Provincia del Chaco o Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas, entre otros específicos en el pliego.

No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAS nacionales.

Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en Castellano mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de $ 1.000.00 (Pesos un mil con 00/100).

Esta suma deberá pagarse en efectivo. El documento será enviado por Correo Argentino en los casos en que se amerite.

Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este Llamado.

Todas las propuestas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de Oferta por un monto equivalente a pesos de trece mil cuatrocientos sesenta y seis con veintitrés centavos ($ 13.466,23).

Fecha de apertura: 19 de agosto de 2010.

Horario de apertura: 10:00 hs.

Lugar de consulta, entrega de pliegos, presentación de ofertas y de apertura de ofertas:

Sede de la U.E.J. Gobernador Bosch Nº 99 - Area Dirección de Infraestructura Escolar Resistencia Chaco.

Horario de Atención: De lunes a viernes de 08.00 a 12.00 hs.

e. 05/07/2010 Nº 73500/10 v. 19/07/2010 REPUBLICA ARGENTINA MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION PROVINCIA DEL CHACO MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA,

CIENCIA Y TECNOLOGIA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR UEJ PROMEDU - CHACO BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) PROGRAMA DE APOYO A LA POLITICA DE MEJORAMIENTO DE LA EQUIDAD EDUCATIVA LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 05/2010

La República Argentina, a través del Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR