Licitación Pública Inm-2552
Fecha de la disposición: | 10 de Septiembre de 2010 |
Viernes 10 de setiembre de 2010 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.984 4 cas para Sección Hemodinamia Serv. de Esterilización.
Clase: De Etapa Unica Nacional Modalidad: Sin Modalidad Retiro o adquisición de pliegos: Lugar/Dirección:
Departamento de Contrataciones, Pte. Illia y Marconi S/N â El Palomar â Provincia de Buenos. Plazo y horario: Hasta 24 hs. antes de la fecha fijada para la apertura. De lunes a viernes hasta las 13 hs.
Bajada de pliego de la Web www.argentinacompra.
gov.ar Costo del pliego: Pliego sin valor.
Consulta de pliegos: Lugar/Dirección: Departamento de Contrataciones, Pte. Illia y Marconi S/N â El Palomar â Provincia de Buenos. Plazo y horario: Los interesados podrán realizar consultas por escrito, hasta 72 hs. (setenta y dos) horas antes del dÃa y hora fijados para el cierre de recepción de ofertas.
Presentación de ofertas: Lugar/Dirección: Departamento de Contrataciones, Pte. Illia y Marconi S/N â El Palomar â Provincia de Buenos. Plazo y horario de presentación: Hasta el dÃa 06 de octubre de 2010 a las 10.00 hs.
Cierre de ofertas: 06 de octubre de 2010 a las 10.00 horas.
Acto de apertura: Lugar/Dirección: Departamento de Contrataciones, Pte. Illia y Marconi S/N â El Palomar â Provincia de Buenos. DÃa y hora: 06 de octubre de 2010 a las 10.00 horas.
Observaciones Generales:
El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado o retirado con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, Acceso Directo âContrataciones Vigentesâ.
e. 10/09/2010 N'° 103759/10 v. 13/09/2010 % 33 % MINISTERIO DE SALUD SECRETARIA DE POLITICAS,
REGULACION Y RELACIONES SANITARIOS HOSPITAL NACIONAL âPROFESOR ALEJANDRO POSADASâ LICITACION PUBLICA N'° 55/2010
Expediente N'° HOSPITAL PROF.
-
POSADAS 3635/2010
OBJETO DE LA CONTRATACION: Soluciones Parenterales.
Clase: De Etapa Unica Nacional Modalidad: Sin Modalidad Retiro o adquisición de pliegos: Lugar/Dirección:
Departamento de Contrataciones, Pte. Illia y Marconi S/N â El Palomar â Provincia de Buenos. Plazo y horario: Hasta 24 hs. antes de la fecha fijada para la apertura. De lunes a viernes hasta las 13 hs. Adq. en Pág. Web: www.argentinacompra.gov.ar Costo del pliego: Pliego sin valor.
Consulta de pliegos: Lugar/Dirección: Departamento de Contrataciones, Pte. Illia y Marconi S/N â El Palomar â Provincia de Buenos. Plazo y horario:
Los interesados podrán realizar consultas por escrito, hasta 72 hs. (setenta y dos) horas antes del dÃa y hora fijados para el cierre de recepción de ofertas.
Presentación de ofertas: Lugar/Dirección: Departamento de Contrataciones, Pte. Illia y Marconi S/N â El Palomar â Provincia de Buenos. Plazo y horario de presentación: Hasta el dÃa 5 de octubre de 2010 a las 10.00 hs.
Cierre de ofertas: 05 de octubre de 2010 a las 10.00 horas.
Acto de apertura: Lugar/Dirección: Departamento de Contrataciones, Pte. Illia y Marconi S/N â El Palomar â Provincia de Buenos. DÃa y hora: 05 de octubre de 2010 a las 10.00 horas.
Observaciones Generales:
El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado o retirado con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, Acceso Directo âContrataciones Vigentesâ.
e. 10/09/2010 N'° 103750/10 v. 13/09/2010 % 38 % MINISTERIO DE SALUD SECRETARIA DE POLITICAS,
REGULACION Y RELACIONES SANITARIOS HOSPITAL NACIONAL âPROFESOR ALEJANDRO POSADASâ LICITACION PUBLICA N'º' 66/2010
Expediente N'º' HOSPITAL PROF.
-
POSADAS 4489/2010
OBJETO DE LA CONTRATACION: Medicamentos Esenciales (OxÃgeno LÃquido).
Clase: De Etapa Unica Nacional Modalidad: Sin Modalidad Retiro o adquisición de pliegos: Lugar/Dirección:
Departamento de Contrataciones, Pte. Illia y Marconi S/N â El Palomar â Provincia de Buenos. Plazo y horario: Hasta 24hs. antes de la fecha fijada para la apertura. De lunes a viernes hasta las 13hs. Bajada de Pliego de la Web www.argentinacompra.
gov.ar.
Costo del pliego: Pliego sin valor.
Consulta de pliegos: Lugar/Dirección: Departamento de Contrataciones, Pte. Illia y Marconi S/N â El Palomar â Provincia de Buenos. Plazo y horario: Los interesados podrán realizar consultas por escrito, hasta 72hs. (setenta y dos) horas antes del dÃa y hora fijados para el cierre de recepción de ofertas.
Presentación de ofertas: Lugar/Dirección: Departamento de Contrataciones, Pte. Illia y Marconi S/N â El Palomar â Provincia de Buenos. Plazo y horario de presentación: Hasta el dÃa 04 de octubre de 2010 a las 10.00hs.
Cierre de ofertas: 04 de octubre de 2010 a las 10:00 horas.
Acto de apertura: Lugar/Dirección: Departamento de Contrataciones, Pte. Illia y Marconi S/N â El Palomar â Provincia de Buenos. DÃa y hora: 04 de octubre de 2010 a las 10:00 horas.
Observaciones Generales:
El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado o retirado con el fin de presentarse a cotizar en este último caso ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, Acceso Directo âContrataciones Vigentesâ.
e. 09/09/2010 N'º' 103757/10 v. 10/09/2010 % 36 % ARMADA ARGENTINA ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA - HNPM HOSPITAL NAVAL BUENOS AIRES âCIRUJANO MAYOR DR. PEDRO MALLOâ DEPARTAMENTO CONTRATACIONES LICITACION PUBLICA N'º' 21/2010
Expediente: HNPM, FYE N'º' 195/10
OBJETO:Adquisición de suturas para ser utilizadas en áreas cerradas de este Hospital.
Lugar, plazos, horarios de consulta, venta de pliegos: Avda. Patricias Argentinas N'º351 - PB Unidad Operativa de Compras HNPM - Capital Federal - De lunes a viernes de 09.00 a 13.00hs.
Hasta el dÃa anterior a la fecha de apertura.
Valor del pliego: Sin cargo.
Lugar de presentación de las ofertas y acto de apertura: Avda. Patricias Argentinas N'º351 - PB - Unidad Operativa de Compras HNPM - Capital Federal - De lunes a viernes de 09.00 a 13.00hs.
Hasta fecha y hora de apertura.
DÃa y hora del acto de apertura: 01 de octubre de 2010 a las 09:00hs.
El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser obtenido con el fin de presentarse a cotizar o consultado en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.
argentinacompra.gov.ar, Acceso Directo âContrataciones Vigentesâ.
e. 09/09/2010 N'º' 103447/10 v...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba