Licitacion Publica 26/10

Fecha de la disposición 9 de Abril de 2010

Expediente/s: DIAB,EBY Nº 21/09

OBJETO: Adquirir lámparas y tubos fluorescentes para II.NN y destinos A.R.A.

Lugar, plazos, horarios de consulta, venta de pliegos: Avda. Comodoro Py 2055, 3 Piso, Of.

19, Capital Federal, de lunes a jueves de 09.00 a 12:30 hs. y viernes de 09.00 a 12.00 hs. Hasta el día anterior a la fecha de apertura.

Valor del pliego: $ 50,00.

Lugar de presentación de las ofertas y acto de apertura: Avda. Comodoro Py 2055, 3 Piso, Of.

19, Capital Federal. Hasta el día y hora del acto de apertura.

Día y hora del acto de apertura: 29 de abril de 2010 10:00 horas.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado o retirado con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar,

Acceso Directo 'Contrataciones Vigentes'.

e. 08/04/2010 Nº 34216/10 v. 09/04/2010 EQ. PROC. AUTOMATICO DE DATOS, SOFT.,

SUM. Y EQ. APOYO REPUBLICA ARGENTINA FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA ADMINISTRACION DE LA SEGURIDAD SOCIAL - (ANSES II) PRESTAMO BIRF 7318 - AR LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL Nº LPI-B-15

Adquisición de Equipamiento Informático para Solución Integral de Planificación de Recursos Empresariales para ANSES.

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business on line edición No 693 del 7 de diciembre de 2006.

  2. El Gobierno de la República Argentina, representado por ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) el Préstamo BIRF Nº 7318-AR.

    para financiar parcialmente el costo del Proyecto 'Fortalecimiento Institucional ANSES II', el cual es ejecutado por la Gerencia Fortalecimiento Institucional, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar la adquisición de 'Equipamiento Informático para la Solución Integral de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) para ANSES'.

  3. La Unidad Coordinadora del Proyecto Fortalecimiento Institucional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la provisión de equipamiento informático detallado a continuación:

    Lote 1: Racks, Servidores de Base de Datos para solución de ERP y Servidores de Aplicaciones Lote 2: Sistema de Discos (Controlador + Discos) para la solución de ERP,

    Lote 3: Subsistema de Almacenamiento para Sitio de Contingencia Lote 4: Red de Almacenamiento y de Backbone de Servidores Servicios Conexos de Capacitación, Implementación y de Garantía, Soporte y Mantenimiento para los 4 lotes.

  4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, de Mayo de 2004 y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

  5. Los licitantes elegibles que estén interesados, pueden consultar el pliego visitando la página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR