Licitacion Publica 10/10

Fecha de disposición22 Marzo 2010
Fecha de publicación22 Marzo 2010
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31868

Oferente N° 5: TIUMPUNCO SA Fundamento: No cumple con las especificaciones solicitadas, según Informe del INTI, en lo referente a la Funda, Título de la Trama; y la Composición, según lo manifestado por el Area Requirente a fojas 470/472.

Oferente N° 7: CEC SA Fundamento: No cumple con las especificaciones solicitadas, según Informe del INTI, en lo referente a la Resistencia al Desgarre y Peso de la Funda, según lo manifestado por el Area Requirente a fojas 470/472.

Observaciones: Renglón Fracasado Fundamento: No se obtuvieron Ofertas válidas.

Renglón N° 2

Descripción: Cantidad: 100 unidades.

Colchones de espuma de poliuretano construidos en placa entera de dos (2) plazas.

Especificaciones Técnicas, según Pliego de Bases y Condiciones.

Ofertas desestimadas en el presente renglón Oferente N° 2: PRODUCTOS INDUSTRIALES SRL Fundamento: Por no presentar certificado de calidad emitido por el INTI, según lo establecido en el punto 6 de las Cláusulas Particulares del Pliego de Bases y Condiciones..

Oferente N° 5: TIUMPUNCO SA Fundamento: No cumple con las especificaciones solicitadas, según Informe del INTI, en lo referente a Medidas del Colchón, en Longitud y Ancho; no cumple en lo referente a la Funda: Título de la Trama y la Composición, según lo manifestado por el Area Requirente a fojas 470/472.

Observaciones: Renglón Fracasado Fundamento: No se obtuvieron Ofertas válidas.

Renglón N° 3

Descripción: Cantidad: 2.000 unidades.

Frazadas de (una) 1 plaza.

Especificaciones Técnicas, según Pliego de Bases y Condiciones.

Ofertas desestimadas en el presente renglón Oferente N° 2: PRODUCTOS INDUSTRIALES SRL Fundamento: Por no presentar certificado de calidad emitido por el INTI, según lo establecido en el punto 6 de las Cláusulas Particulares del Pliego de Bases y Condiciones.

Orden de mérito: Primero.

Oferente N° 5: TIUMPUNCO SA Fundamento: Oferta de menor precio valedera y ajustada a Pliego según Informe Técnico del Area Requirente de fojas 470/472.

Observaciones: Marca Plasser Precio unitario: $ 29.

Monto total preadjudicado: $ 58000.Orden de mérito: Segundo Oferente N° 3: HILANDERIA ALDEANA SA Fundamento: Siguiente Oferta de menor precio valedera y ajustada a Pliego según Informe Técnico del Area Requirente de fojas 470/472.

Precio unitario: $ 30,80.

Monto total del renglón: $ 61600.Renglón N° 4

Descripción: Cantidad: 200 unidades.

Frazadas de dos (2) plazas.

Especificaciones Técnicas, según Pliego de Bases y Condiciones.

Ofertas desestimadas en el presente renglón Oferente N° 2: PRODUCTOS INDUSTRIALES SRL.

Fundamento: Por no presentar certificado de calidad emitido por el INTI, según lo establecido en el punto 6 de las Cláusulas Particulares del Pliego de Bases y Condiciones.

Orden de mérito: Primero Oferente N° 3: HILANDERIA ALDEANA SA.

Fundamento: Oferta de menor precio valedera y ajustada a Pliego según Informe Técnico del Area Requirente de fojas 470/472.

Observaciones: Marca Aldeana Precio unitario: $ 46,80.

Monto total preadjudicado: $ 9360.Orden de mérito: Segundo Oferente N° 5: TIUMPUNCO SA.

Fundamento: Siguiente Oferta de menor precio valedera y ajustada a Pliego según Informe Técnico del Area Requirente de fojas 470/472.

Precio unitario: $ 48.

Monto total del renglón: $ 9600.Renglón N° 5

Descripción: Cantidad: 2.000 unidades.

Juego de Sábanas de una (1) plaza.

Especificaciones Técnicas, según Pliego de Bases y Condiciones.

Ofertas desestimadas en el presente renglón Oferente N° 4: ROBERTO SCHVARZ.

Fundamento: No cumple con las especificaciones solicitadas, según Informe del INTI, en lo referente a Medidas en Ancho; no cumple en lo referente a la Composición; no cumple con el ítem N° de Hilos de la Trama, según lo manifestado por el Area Requirente a fojas 470/472.

Oferente N° 5: TIUMPUNCO SA.

Fundamento: No cumple con las especificaciones solicitadas, según Informe del INTI, en lo referente a Medidas en Largo y Ancho; no cumple en lo referente a la Composición; no cumple con el ítem N° de Hilos de la Trama;

no cumple con el parámetro Estabilidad Dimensional, según lo manifestado por el Area Requirente a fojas 470/472.

Oferente N° 6: PEPAN SA.

Fundamento No cumple con las especificaciones solicitadas, según Informe del INTI, en lo referente a Medidas en Ancho; no cumple en lo referente a la Composición; no cumple con el parámetro Estabilidad Dimensional, según lo manifestado por el Area Requirente a fojas 470/472.

Oferente N° 7: CEC SA.

Fundamento: No cumple con las especificaciones solicitadas, según Informe del INTI, en lo referente a Medidas en Largo y Ancho; no cumple en lo referente a la Composición; no cumple con el ítem N° de Hilos de la Urdimbre;

no cumple con los parámetros Resistencia a Tracción y Estabilidad Dimensional, según lo manifestado por el Area Requirente a fojas 470/472.

Observaciones: Renglón Fracasado Fundamento: No se obtuvieron Ofertas válidas.

Renglón N° 6

Descripción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR