Licitacion Publica 3/2010

Fecha de la disposición 9 de Marzo de 2010

OBJETO: Construcción de Area Administrativa y Laboratorios (2a Etapa) en INTI La Pampa, sito en Calle 21 Nº 1354 Gral. Pico Provincia de La Pampa.

Lugar donde pueden consultarse o retirarse los Pliegos:

- Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Departamento de Suministros - Edificio Nº 12 del Parque Tecnológico Migueletes, sito en la Av. Gral. Paz Nº 5445 - Partido de Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires, días hábiles de 9:00 a 15:30 horas.

- INTI La Pampa, sito en Calle 21 Nº 1354 Gral. Pico Provincia de La Pampa, días hábiles de 9:00 a 15:30 horas.

Presupuesto oficial: $ 500.000,00- (Pesos: Quinientos mil).

Plazo de ejecución: 150 (ciento cincuenta) días corridos.

Valor del pliego: $ 70,00.- (Pesos: sesenta).

Lugar de presentación de las ofertas: Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Departamento de Suministros Edificio Nº 12 del Parque Tecnológico Migueletes, sito en la Av. Gral. Paz Nº 5445 Partido de Gral. San Martín Provincia de Buenos Aires, días hábiles de 9:00 a 15:30 horas.

Apertura: 08 de abril de 2010 a las 11.00 horas.

e. 08/03/2010 Nº 19736/10 v. 12/03/2010 MINISTERIO DE EDUCACION DE SALTA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA PROMEDU PRESTAMO 1966/OC-AR LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2010

República Argentina Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa 1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business.

  1. La República Argentina 'ha recibido' un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo.

  2. La Unidad Ejecutora Jurisdiccional PROMEDU, de la Provincia de Salta, invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la Refacción y Ampliación de la Escuela Nº 4051 'Juan W. Vizgarra', Puesto Santa Victoria, Dpto. de Anta,

    Provincia de Salta. El plazo de la construcción es 360 días corridos.

    Presupuesto oficial: $ 2.155.571,41 (Pesos dos millones ciento cincuenta y cinco mil quinientos setenta y uno con 41/100).

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: PROMEDU UEJ Salta, y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 hs.

  5. Los requisitos de calificación incluyen constitución de garantía mantenimiento de oferta; certificado de capacidad de contratación anual para licitar;

    comprobante de compra del pliego; comprobante de inscripción del Representante Técnico en el Consejo Profesional correspondiente; constancias de cumplimiento de normas impositivas provinciales; aceptación de la justicia local; constitución de domicilio legal en Salta Capital; Declaración Jurada de nómina de obras ejecutadas en los últimos 5 años; nómina del personal permanente, subcontratistas, proveedores, maquinaria y equipo; Balance certificado de los 2 últimos ejercicios cerrados; Plan de trabajos y curva de inversiones; cómputo y presupuesto; análisis de precios y propuesta económica entre otros especificados en el pliego. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

  6. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR