Licitacion Publica 2/2010

Fecha de la disposición23 de Febrero de 2010

E-mail- permer@minplan.gov.ar.

  1. 19/02/2010 Nº 15393/10 v. 02/03/2010 REPUBLICA ARGENTINA MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE ENERGIA PROYECTO DE ENERGIAS RENOVABLES EN MERCADOS RURALES -PERMER Provisión e instalación de equipos fotovoltaicos e instalación interna en viviendas rurales de diversas provincias - Etapa 2

    Fecha: 12 de febrero de 2010

    Préstamo: BIRF 7617-AR 1. Este Llamado a licitación se emite como resultado del anuncio general de adquisiciones para este proyecto publicado en la edición No.

    767 del Development Business, del 12 de enero de 2010.

    1. La República Argentina ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento un préstamo para financiar parcialmente el costo del Proyecto PERMER, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos estipulados en el Contrato de Provisión e Instalación de equipos fotovoltaicos de e Instalación interna en viviendas rurales de diversas provincias. El proceso está registrado en el SEPA con el código PERMER FA-LPI-B-CC2.

    2. La Secretaría de Energía, a través del Proyecto PERMER, invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas en sobres cerrados para la provisión e instalación de equipos fotovoltaicos e instalación interna en viviendas rurales ubicadas en las provincias de Salta, Santa Cruz, Mendoza, La. Pampa, La Rioja, Entre Ríos y Corrientes.

      Los licitantes podrán presentar ofertas por uno o más lotes. Las ofertas se evaluarán por lotes y el PERMER podrá adjudicar uno o más lotes a un mismo licitante, de acuerdo a su capacidad técnica, financiera y de ejecución, determinada en la fase de post calificación.

    3. La licitación se efectuará conforme al procedimiento de licitación pública internacional indicado en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y podrán participar en ella todos los licitantes de países elegibles, según se especifica en dichas normas5 .

    4. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán solicitar información adicional al Proyecto PERMER y leer los documentos de licitación en la dirección que se indica al final de este formulario, de 11 a 18 hs. Los documentos de licitación también estarán disponibles para su consulta en la página web de la Oficina Nacional de Contrataciones (ONC) (www.araentinacompra.gov.ar) y en la pagina del proyecto PERMER.

      (http://energia.mecon.gov.ar/permer/permer.

      html). No se aplicará la preferencia nacional.

      Los licitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  2. capacidad financiera. El volumen de ventas mínimo en dos (2) años de los últimos cinco (5) años que deberá demostrar el licitante es el equivalente a:

    Lote 1: Dos millones seiscientos mil dólares (U$S 2.600.000) Lote 2: Dos millones novecientos mil dólares (U$S 2.900.000) Lote 3: Dos millones setecientos mil dólares (U$S 2.700.000) Lote 4: Un millón cien mil dólares (U$S 1.100.000) Lote 5: Un millón setecientos setenta mil dólares (U$S 1.770.000) Lote 6: Un millón doscientos ochenta mil dólares (U$S 1.280.000) Lote 7: Un millón seiscientos ochenta mil dólares (U$S 1.680.000) Lote 8: Cuatrocientos cincuenta mil dólares (U$S 450.000) Lote 9: Un millón novecientos mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR