Licitacion Publica 02/10

Fecha de la disposición 1 de Febrero de 2010

Respuestas por circulares: Hasta el 26/02/2010.

Presentación de ofertas: Lugar/Dirección: Facultad de Odontología, Dirección de Compras y Licitaciones, M. T. de Alvear 2142 - Subsuelo Sector 'A'- (C1122AAH) Cdad. de Buenos Aires. Plazo y horario: Lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, hasta la fecha y hora de apertura.

Acto de apertura: Lugar/Dirección: Facultad de Odontología, Dirección de Compras y Licitaciones, M. T. de Alvear 2142 - Subsuelo Sector 'A'- (C1122AAH) Cdad. de Buenos Aires. Plazo y horario: 03 de marzo de 2010 a las 10.00 horas.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado en los sitios Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar y de la Facultad de Odontología, www.odon.uba.

ar/administración e. 13/01/2010 N° 2350/10 v. 02/02/2010 UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD DE ODONTOLOGIA LICITACION PUBLICA N° 1/2010

OBRA PUBLICA Expediente Nº CUDAP:

EXP-UBA 12737/2009

Expediente de origen Nº O-1.053.002/09

CIRCULAR SIN CONSULTA N° 1

OBJETO DE LA CONTRATACION: Remodelación de la Cátedra de Odontología Integral Niños de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, sito en Marcelo T. de Alvear 2142 - Piso 15° - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SECCION II - CLAUSULAS COMPLEMENTARIAS Donde dice: '2.1.4. PAGO DE LOS CERTIFICADOS DE OBRA.

Las obras se liquidarán en cuatro (4) cuotas proporcionales al trabajo ejecutado, deduciéndose de cada una de ellas el 5% (cinco por ciento) para constituir el fondo de reparos, que será devuelto en oportunidad de la recepción definitiva y liquidación final de los trabajos.' Debe decir: '2.1.4. PAGO DE LOS CERTIFICADOS DE OBRA Y ACOPIO.

Las obras se liquidarán en cuatro (4) cuotas proporcionales al trabajo ejecutado, deduciéndose de cada una de ellas el 5% (cinco por ciento) para constituir el fondo de reparos, que será devuelto en oportunidad de la recepción definitiva y liquidación final de los trabajos. El Contratista podrá realizar el acopio de materiales antes del inicio de obra, los que serán certificados, liquidados y pagados en la cuota número uno (1) y con arreglo al procedimiento previsto, para certificados de acopio, en el numeral 1.12.3. Pago de los Certificados, de la SECCION I - CLAUSULAS GENERALES, de la presente licitación. A tal efecto deberá previamente presentar un listado de los materiales a acopiar, el que deberá contar con la aprobación del Comitente en función de la razonabilidad de los rubros y/o materiales incluidos. El acopio deberá constituirse en obra, labrándose un acta y presentando los seguros, remitos de entrega y facturas de compra correspondientes. El acopio no podrá superar en ningún caso el veinte por ciento (20%) del monto total del contrato y será abonado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR