Licitacion Publica 13/2009

Fecha de publicación25 Noviembre 2009
Fecha de disposición25 Noviembre 2009
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31788

Oferente: SIDELCON S.R.L.

Renglón Nº 1

Orden de mérito: 1

Total considerado: $ 27.563,80.Fundamento: Oferta admisible y conveniente.

Monto total recomendado: Pesos veintisiete mil quinientos sesenta y tres con ochenta centavos ($ 27.563,80), con mejora de precio incluida.

Lugar de consulta del expediente: Departamento Contrataciones de Gendarmería Nacional, sito en Avda. Antártida Argentina Nº 1480,

Piso 3, Nº 31.788 15 · RICCIARD S.A.: La firma para sus Ofertas Alternativas de los Renglones Nros. 1 y 2 ofrece vehículos marca Renault Modelo Logan 1.6

8V Pack, que no reúnen las condiciones solicitadas en cuanto a la motorización al aportar una potencia inferior a la requerida. Por lo expuesto, correspondería desestimar sus Ofertas Alternativas para los citados renglones por no ajustarse a las. Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones-Cláusulas Particulares.

· FIAT AUTO ARGENTINA S.A.: La firma para sus Ofertas Alternativas de los Renglones Nros. 1 y 2 ofrece vehículos marca Fiat Modelo Siena Fire 1.4, que no reúnen las condiciones solicitadas en cuanto a la motorización al aportar una cilindrada y potencia inferior a la requerida. Por lo expuesto, correspondería desestimar sus Ofertas Alternativas para los citados renglones por no ajustarse a las Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones-Cláusulas Particulares.

  1. Conforme lo dispuesto en el Artículo 141 del Anexo al Decreto Nº 436/2.000, se intimó fehacientemente a las empresas participantes a corregir los defectos formales de sus ofertas.

    Lucen anexadas copias de las Cartas Documento Nº 859747744, Nº 988667578,

    Nº 988667595 y Nº 988667604, remitidas a las firmas IGARRETA S.A.C.I., FIAT AUTO ARGENTINA S.A., AUTOMOVILES SAN JORGE S.A. y RICCIARD S.A., con constancias de su recepción remitidas por el servicio postal contratado para la ocasión, CORREO ARGENTINO.

    Con relación a la misiva Nº 988667581 remitida a la firma FOREST CAR S.A., la misma reviste el carácter de inválida por haberse consignado erróneamente la intimación cursada por la Comisión Evaluadora de Ofertas; motivo por el cual se envió nueva Carta Documento Nº 859744717, la que se encuentra anexada con su respectiva constancia de recepción.

  2. La firma AUTOMOVILES SAN JORGE S.A. dio cumplimiento a la intimación cursada con relación a su Oferta Base. En lo relativo a su Oferta Alternativa no presentó debidamente certificada la copia simple de la Licencia de Configuración de Modelo emitida por la Secretaría de Industria del vehículo ofrecido (Chevrolet ASTRA), por lo que correspondería desestimar su Oferta Alternativa por no haber dado cumplimiento en forma satisfactoria a la intimación cursada.

    La firma RICCIARD S.A. presentó documentación en respuesta a la intimación cursada, no obstante ello corresponde señalar:

    · Firmar por quien tenga facultades para obligar a la firma la documentación en la que se omitió la rúbrica.

    No dio cumplimiento.

    · Presentar Certificado de inscripción en el Registro Industrial de la Nación, en caso de estar exento deberá presentar el correspondiente certificado que así lo establezca, o declaración jurada.

    No dio cumplimiento. La firma se limitó a presentar Constancia de Inscripción a nombre de una persona jurídica distinta, Renault Argentina S.A.

    · Presentar Certificado de Habilitación Municipal para el rubro que cotiza, habida cuenta que con su oferta anexó copia simple del Libro de Inspecciones.

    No se encuentra legalizada por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. La oferente presentó la documentación requerida certificada por notario de extraña jurisdicción, sin la correspondiente legalización.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR