Licitacion Publica 01/2009

Fecha de publicación13 Marzo 2009
Fecha de disposición13 Marzo 2009
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31614

OBJETO: Se comunica a los Sres. Oferentes que la fecha de apertura de la Licitación Pública de referencia, que tramita la 'Contratación de un Servicio de Consultoría sobre Análisis Topológico, de Tráfico y Migración a Telefonía IP de la Red Telefónica del Banco', fijada para el día 12.03.2009 a las 11.00 hs., ha sido postergada para el día 19.03.09 a las 12 hs.

Valor del pliego de condiciones: $ 61.- (Pesos:

Sesenta y uno).

Consultas de 10 a 15 hs. Tel.: 4329-8809.

E-Mail: mkon@bancociudad.com.ar Página Web: www.bancociudad.com.ar e. 13/03/2009 N° 16725/09 v. 13/03/2009 SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE EDUCACION EDUC.AR S.E.

LICITACION PUBLICA N° 10/2009

Expediente: 92/2009/EDUC.AR-CANAL ENCUENTRO OBJETO: Realización integral de la tercera temporada de la serie televisiva 'Bio.ar' dedicada a Biografías de Personalidades de la Historia Argentina del Siglo XX, con la conducción y supervisión de contenidos de un historiador designado por EDUC.AR SE.

La serie orientada al público en general estará compuesta por 13 capítulos de 26 minutos de duración aproximada cada uno (dividido en dos bloques de trece minutos separados por un chart con artística institucional de la serie sin superar los diez segundos y sin negros de por medio) y 26 microprogramas de 2 minutos de duración aproximada cada uno. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la realización de escaletas, pre-guiones y guiones, pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de conductores, estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna.

Deberán cumplir las pautas del Anexo II de Especificaciones Técnicas que forman parte del Pliego de bases y condiciones particulares.

El costo total por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR