Licitacion Publica 25/09

Fecha de la disposición 9 de Marzo de 2009

Expediente ARPB,CO4,LFY Nº 20/09

OBJETO: Con modalidad de orden de compra abierta, por la adquisición de gases industriales y prueba hidráulica a tubos de gases comprimidos.

Lugar, día y hora donde pueden retirarse y/o consultarse los pliegos: Departamento Contabilidad Arsenal Naval Puerto Belgrano. De lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 14:00 hs. Teléfono 02932486972/6974.

Valor del pliego: Pesos cincuenta ($ 50,00).

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado o retirado con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, Acceso Directo 'Contrataciones Vigentes'.

Lugar, día y hora de presentación de ofertas:

Departamento Contabilidad Arsenal Naval Puerto Belgrano. De lunes a viernes, en el horario 08:00 a 14:00 hs.

Horario límite: Hasta las 09.00 hs. del día de la apertura.

Lugar, día y hora del acto de apertura: Departamento Contabilidad Arsenal Naval Puerto Belgrano.

Apertura: 31/03/08 a 09.30 hs.

e. 09/03/2009 Nº 14635/09 v. 10/03/2009 CENTRO DE INVESTIGACION Y ASISTENCIA TECNICA A LA INDUSTRIA ASOCIACION CIVIL LPI Nº 001/2009

ARGENTINA Renovación Tecnológica para la Asistencia Técnica e Investigación aplicada al sector fruti-hortícola Nacional.

PMT III Nº 1728 OC/AR OBJETO: Adquisición de Equipamiento Analítico.

Laboratorio de ensayo acreditado por ENAC con acreditación Nº I 63/LE 349, Madrid, España.

Se encuentra disponible la Lista de Métodos y Ensayos comprendidos en el Alcance de la Acreditación.

  1. El Centro de Investigación y Asistencia Técnica a la Industria Asociación Civil CIATI A.C. ha recibido del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Proyecto Renovación Tecnológica para la Asistencia Técnica e Investigación aplicada al sector fruti-hortícola nacional, y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Proyecto ARAI 0033.

  2. El Centro de Investigación y Asistencia Técnica a la Industria Asociación Civil CIATI A.C. invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición de:

    Lote 1

    Descripción: 2 - Sistemas Integrados LC-MS-Ms Lote 2

    Descripción: 2 - Sistemas Integrados GC MS-Ms Lote 3

    Descripción: 1 - Sistema Integrado GC MS Lote 4

    Descripción: 1 - HPLC binario con software, controlador y detector de fluorescencia con sistema de derivatizacion post columna.

    Lote 5

    Descripción: 1 - HPLC binario con software, controlador, con sistema de derivatizacion post columna.

    Lote 6

    Descripción: 1 - Sistema Espectrofotométrico de Absorción Atómica.

    Lote 7

    Descripción: 1 - Sistema de Extracción Automático de Grasas.

    Lote 8

    Descripción: 1 - Sistema Automático de Extracción de Fibras.

    Lote 9

    Descripción: 1 - Analizador de Nitrógeno con Destilación y Digestión, con sist neutralizador de vapores.

    Lote 10

    Descripción: 2 - Centrifugas Lote 11

    Descripción: 1 - Espectrofotómetro UV- VISIBLE 3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (ICB) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.5 .

  3. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: el Centro de Investigación y Asistencia Técnica a la Industria Asociación Civil CIATI A.C. y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado de 11:00 hs. a 16:00 hs.

  4. Los requisitos de calificaciones incluyen:

    * Financieros: Solvencia / Liquidez / Endeudamiento.

    * Técnicos: Experiencia y Capacidad Técnica.

    La evaluación de las ofertas se hará conforme a lo establecido en el DDL. Se reserva el derecho de visitar las firmas proveedoras, las instalaciones de soporte técnico, solicitar documentación complementaria y toda otra gestión que a su criterio resulte procedente, a los fines de determinar las ofertas más convenientes a los intereses del Comprador.

    No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles.

    Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

  5. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de PESOS ARGENTINOS DOSCIENTOS (ARS 200.-). Esta suma podrá pagarse en efectivo en la sede del CIATI, depósito bancario, transferencia. El documento será enviado Personalmente o Correo,

    Postal.

  6. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 12 hs. Del 20 de abril de 2009. Las Ofertas electrónicas 'no serán' permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 12 hs. del 21 de abril de 2009. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la oferta por el monto de:

    Lote 1

    Descripción: 2 - Sistemas Integrados LC-MS-Ms - $ 54.300,00.

    Lote 2

    Descripción: 2 - Sistemas Integrados GC MS-Ms - $ 25.450,00.

    Lote 3

    Descripción: 1 - Sistema Integrado GC MS $ 12.140,00.

    Lote 4

    Descripción: 1 - HPLC binario con software, controlador y detector de fluorescencia con sistema de derivatizacion post columna - $ 4.720,00.

    Lote 5

    Descripción: 1 - HPLC binario con software, controlador, con sistema de derivatizacion post columna - $ 3.880,00

    Lote 6

    Descripción: 1 - Sistema Espectrofotométrico de Absorción Atómica - $ 5.400,00.

    Lote 7

    Descripción: 1 - Sistema de Extracción Automático de Grasas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR