Licitacion Publica 02/08

Fecha de disposición21 Noviembre 2008
Fecha de publicación21 Noviembre 2008
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31537
  1. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la construcción de un Laboratorio de Bioseguridad Nivel NBS3A y obras complementarias. La presente licitación comprenden la construcción de los edificios nuevos que forman parte del conjunto destinado a la modernización de la infraestructura edilicia de la Dirección de Laboratorios y Control Técnico del SENASA, abarcando las áreas de:

    · Vestuarios y sanitarios centrales y comedor.

    · Laboratorios de Diagnóstico y Control de Biológicos, Fiebre Aftosa y Enfermedades diferenciales NBS3A.

    · Areas de servicio NBS2 y NBS3. (circulación central, centrales eléctricas, de calderas y bombas).

    El plazo de construcción es de trescientos (300) días.

  2. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (ICB) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  3. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Oficina de la Unidad Ejecutora PROSAP-SENASA, Tel.:

    0054 11 4121-5388/5395 - email: prosap@senasa.gov.ar y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado de 11.00 a 17.00 horas, en la página web del SENASA: www.senasa.gov.ar y en el sitio web de la Oficina Nacional de Contrataciones: www.argentinacompra.gov.ar.

  4. Los requisitos de calificaciones incluyen experiencia comprobable como contratista principal en como mínimo dos (2) obras del rubro salud (sanatorios, hospitales, laboratorios) de naturaleza y volumen similares en el curso de los últimos diez (10) años, las cuales deberán ser cada una de al menos 2.500 m2 de superficie.

    Se considerarán obras similares cuando las mismas reúnan por lo menos dos (2) de las siguientes características:

    · Ejecución de Laboratorios en condiciones de Bioseguridad 2 ó 3.

    · Ejecución de Plantas de producción de Biológicos.

    · Ejecución de Plantas de producción Farmacéutica.

    · Implementación de áreas limpias con manejo de filtrado HEPA y ambiente controlado.

    · Implementación de Instalaciones termomecánicas con áreas que requieran diferenciales de presión.

    · Proyectos y ejecución de Plantas de tratamiento de efluentes líquidos peligrosos.

    · Ejecución de áreas de quirófano en hospitales.

    No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o asociaciones nacionales elegibles.

  5. Los licitantes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de pesos quinientos ($ 500.-). Esta suma podrá pagarse únicamente en efectivo en la Oficina de Cuentas a Cobrar, Av. Paseo Colón 367 Planta Baja,

    C.A.B.A.

  6. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 15:00 horas del día 29 de diciembre de 2008. Ofertas electrónicas no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR