Licitacion Publica 31/2008

Fecha de publicación17 Septiembre 2008
Fecha de disposición17 Septiembre 2008
SecciónEq. y Sum. Medicina, Odontologia y Veterinaria
Número de Gaceta31491

Clase: Etapa Unica Nacional Modalidad: Sin Modalidad Retiro de pliegos: Lugar/Dirección: Dirección Compras y Contrataciones, H.Yrigoyen 250, Piso 7º - Of. 710 Cap. Fed. Plazo y horario: Hasta el 20 de octubre de 2008 a las 16 hs.

Consultas técnicas: Lugar/Dirección: Dirección Nacional de Vías Navegables, Ing. Guillermo Saravi, TE_ 4362-4062. Plazo y horario: Hasta el día 20 de octubre de 2008 a las 16 hs.

Presentación de ofertas: Lugar/Dirección: Dirección Compras y Contrataciones, H. Yrigoyen 250, Piso 7º - Of. 710 Cap. Fed. Plazo y horario:

Hasta el día 22 de octubre de 2008 a las 16 hs.

Acto de apertura: Lugar/Dirección: Dirección Compras y Contrataciones, H.Yrigoyen 250, Piso 7º - Of. 704 Cap. Fed. Día y hora: El día 23 de octubre de 2008 a las 15 hs.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser obtenido con el fin de presentarse a cotizar o consultado en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, ingresando al Acceso Directo 'Contrataciones Vigentes'.

  1. 17/09/2008 Nº 10216/08 v. 18/09/2008 EQ. PROC. AUTOMATICO DE DATOS, SOFT.,

    SUM. Y EQ. APOYO PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DIRECCION DE ADMINISTRACION FINANCIERA ADMINISTRACION GENERAL LICITACION PUBLICA Resolución A.G. Nº 1184/08

    Expediente Nº 10-26417/08

    OBJETO DE CADA UNO DE LOS PLIEGOS:

  2. Contratar la adquisición, configuración, instalaciónygarantíadeundispositivodealmacenamiento High-End con capacidad de crecimiento y una capacidad inicial de 15TB libres para datos de la base de datos licenciada. Librería de BackUp High-End con capacidad de resguardar datos en cinta, Switches SAN para la interconexión del Storage y la Librería y Servidor para el alojamiento del software de backup.

  3. Contratar la adquisición de diversos equipos Servidores High End para la implementación de los servicios centrales del Data Center para brindar soluciones generales a los usuarios del Poder Judicial de la Nación y dotar con la infraestructura necesaria para dar soporte al Sistema de Gestión Judicial.

  4. Contratar la provisión, instalación, configuración, puesta en marcha y servicios asociados de equipos de electrónica de comunicaciones para la Red de Area Local (LAN), para diferentes locaciones del Poder Judicial de la Nación (PJN), según el detalle de destinos que se describe en la Planilla de Oferta.

    La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica que se encuentran disponibles los proyectos de Pliego de Bases y Condiciones para la licitación de la provisión de los equipamientos de comunicaciones y Networking;

    de Servidores para DataCenter y almacenamiento centralizado de información (SAN, storagey librería backup), a fin de ser sometidos a una etapa previa de observaciones.

    Organismo solicitante:

    * Poder Judicial de la Nación Informes y consultas:

    * En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR