Licitacion Publica

EmisorMinisterio de Asuntos Hidricos
Fecha de la disposición31 de Agosto de 2007

MINISTERIO DE ASUNTOS

HIDRICOS

Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos de: "Construcción Colector Larrea Cuenca Flores de la ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe".

Presupuesto oficial: $ 29.954.629,29

Plazo de obra: 36 meses.

Requisitos: Sellado de Ley: $ 16,20; Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial; Precio del legajo: $ 12.000,00.

Certificado de inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe en la especialidad "300 SANEAMIENTO".

Capacidad de Contratación Anual: $ 9.984.876,43.

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: "300 SANEAMIENTO": $ 9.984.876,43

En el caso de Asociaciones Transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores de Obras Públicas vigentes a la fecha de la licitación.

Los proponentes que no estén inscriptos en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe, deberán presentar la constancia de inicio del trámite de inscripción y/o de actualización de sus capacidades. Previo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR