Licitacion Publica 001/2007

Fecha de disposición23 Noviembre 2007
Fecha de publicación23 Noviembre 2007
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31288

Esta contratación se refiere a la segunda etapa y como tal será trabajar en estrecha relación con el equipos de consultores individuales que darán cuenta de la etapa primera. En tal sentido se espera que la firma trabaje de forma integrada con dicho equipo de consultores, asumiendo a los mismos como la contraparte de su tarea y el apoyo primario para las tares de relevamiento en campo.

La duración total de la contratación será por 6 meses.

La Unidad Coordinadora del Proyecto ANSES II invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados.

Las firmas deberán poseer como mínimo dos años de antigüedad y experiencia comprobable en el desarrollo de metodología estadística, construcción de indicadores explotación de series temporales y estadísticas longitudinales. El personal de la consultora deberá tener experiencia comprobable en materia de análisis de mercado de trabajo y de la Seguridad Social Argentina, y adicionalmente remitir la siguiente información:

  1. Información general de la firma: Historial, referencias de estar habilitada legalmente para funcionar, presentación de su representante legal, documentos que muestren sus antecedentes y situación financiera.

  2. Referencia de consultorías ejecutadas y en ejecución: descripción de trabajos, fecha de ejecución, comitente, valor de los contratos.

  3. Manifestación por escrito de su interés en participar.

    Las firmas seleccionadas serán invitadas a presentar ofertas bajo el sistema de selección basada en calificaciones de consultores (SCC), según los procedimientos indicados en el folleto del Banco Mundial, titulado Normas: Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial Año 2004.

    Las firmas consultoras interesadas pueden obtener mayor información en la dirección indicada al final de este aviso, de lunes a viernes en el horario de 11 a 17 hs.

    Las manifestaciones de interés deberán ser recibidas en la dirección indicada a continuación, a más tardar el 26 de noviembre del 2007 a las 17 horas.

    Unidad Coordinadora del Proyecto ANSES II Suipacha 782 - Piso 9°- Ciudad de Buenos Aires (CP 1008) Argentina Teléfono: +5411-43934310 Fax: +541143934308

    Dirección de correo electrónico: proyectoanses @anses.gov.ar e. 23/11/2007 N° 564.655 v. 23/11/2007 CONCESIONES SIST. NAC. DE MEDIOS PUBLICOS S. E.

    CANAL 7 ARGENTINA LICITACION PUBLICA N° 17/2007 11/12/2007

    OBJETO: Adjudicación en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR