Licitación Pública 31/2011

Fecha de disposición19 Julio 2011
Fecha de publicación19 Julio 2011
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32194

Martes 19 de julio de 2011 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.194 14 % 14 % REPUBLICA ARGENTINA MINISTERIO DE AGRICULTURA,

GANADERIA Y PESCA SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA LICITACION PUBLICA NACIONAL N'° 10/2011

Programa de Gestión de la Sanidad y Calidad Agroalimentaria Préstamo BID 1950-OC-AR SENASA Erradicación de Montes Frutales de Pepita 1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición N'° 729 del 30 de junio de 2008, y publicado en su versión on line el 2 de junio de 2008.

  1. La República Argentina ha recibido un Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del Programa de Gestión de la Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato BID 1950/OC-AR.

  2. El SENASA invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para: Erradicación de Montes Frutales de Pepita en la Región Patagónica. El plazo de entrega varÃa según los distintos lotes. El presupuesto oficial asciende a $5.478.304.-. Los Oferentes podrán cotizar uno, alguno o la totalidad de los lotes que conforman la licitación.

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada PolÃticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) (GN-23497), y está abierta a todos los Oferentes de paÃses elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: UGP-SENASA y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.

  5. Los requisitos de calificación incluyen antecedentes de haber realizado dos obras similares en los últimos 5 años, y requisitos de facturación de los últimos tres años. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

  6. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de Pesos Doscientos ($200). Esta suma podrá pagarse en efectivo en la Oficina de Cuentas a Cobrar, Av. Paseo Colón 367, Planta Baja, C.A.B.A., o mediante depósito en la cuenta del Banco de la Nación Argentina SENASA 50/623, previo retiro de una boleta de aranceles en la oficina regional de SENASA respectiva. El documento será enviado por correo o podrá ser retirado en las oficinas de la UGP-SENASA, o sedes regionales. El domicilio de estas últimas se puede averiguar en la UGP-SENASA.

  7. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo, a más tardar a las 15.00 hs. del dÃa 18 de agosto de 2011. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo rechazadas. Las ofertas se abrirán fÃsicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR