Licitación Pública 07/11

Fecha de la disposición22 de Marzo de 2011

Martes 22 de marzo de 2011 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.115 2

Clase: Etapa Unica Nacional Modalidad: Sin Modalidad Pliego: Pesos cien ($100).

Retiro de pliegos: Lugar/Dirección: Yacimiento CarbonÃfero RÃo Turbio, Avenida Cabildo N'° 65, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Plazo y horario: Hasta el dÃa 18 de abril de 2011, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser obtenido con el fin de presentarse a cotizar o consultado en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar ingresando al Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”, y consultado en el sitio del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, www.minplan.gov.ar, Contrataciones YCRT o en el sitio del Yacimiento CarbonÃfero RÃo Turbio www.ycrt.gov.ar.

Consultas: Lugar/Dirección: Yacimiento CarbonÃfero RÃo Turbio, Avenida Cabildo N'° 65,

Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Plazo y horario: Hasta el dÃa 18 de abril de 2011, de lunes a viernes, de 10 a 16 horas.

Presentación de ofertas: Lugar: Yacimiento CarbonÃfero RÃo Turbio, Avenida Cabildo N'° 65,

Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. DÃa y hora: Hasta el dÃa 6 de mayo de 2011 a las 16:00 horas.

Lugar: Avenida de los Mineros sin número,

Planta YCRT, RÃo Turbio, Departamento de Güer Aike, Provincia de Santa Cruz. DÃa y hora:

Hasta treinta (30) minutos antes de la apertura.

Acto de apertura: Lugar: Avenida de los Mineros sin número, Planta YCRT, RÃo Turbio,

Departamento de Güer Aike, Provincia de Santa Cruz. DÃa y hora: El dÃa 11 de mayo de 2011, a las 11:00 horas.

e. 22/03/2011 N'° 31315/11 v. 23/03/2011 % 2 % % 2 % REPUBLICA ARGENTINA FUNDACION INSTITUTO LELOIR LICITACION PUBLICA NACIONAL N'° 01/2011

PRIETEC N'° 0027/08

Programa para Promover la Innovación Productiva BIRF 7599-AR ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO E INSTALACION TERMOMECANICA PARA BIOTERIO.

  1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Programa para Promover la Innovación Productiva 7599-AR, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato PRIETEC N'° 27/08.

  2. La Fundación Instituto Leloir invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición de equipamiento e instalación termomecánica para Bioterio.

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de paÃses elegibles, según se definen en dichas normas.

  4. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de:

    Fundación Instituto Leloir, Departamento de Compras y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.

  5. Los requisitos de calificaciones incluyen Requisitos financieros y técnicos y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR