Licitación Pública 001/2011

Fecha de la disposición21 de Marzo de 2011

CONSULTAS:

1 - Art. 3'º Servicio Anual “Prueba hidráulica de las mangueras de los hidrantes”: Las pruebas hidráulicas de mangueras de los hidrantes deben hacerse con Sello IRAM (Norma IRAM N'º3594), incluyendo la oblea azul de IRAM? RESPUESTA: No.

2 - En virtud de la envergadura de las tareas, las empresas oferentes deben poseer algún aval técnico que las acredite como idóneas en el particular (IRAM, INTI, Asociación Arg. de CÃas. De Seguros (ex Cámara de Aseguradores), DNV)? RESPUESTA: La capacidad técnica de las empresas oferentes serán evaluadas según los criterios establecidos en el Art. N'º4 del Pliego de Cláusulas Particulares, si bien en el mismo no se establece la obligatoriedad de acreditar ninguno de los avales mencionados, los mismos serán tenidos en cuenta al momento de seleccionar la oferta más conveniente en cuanto calidad y precio (no solo económica) para este Ministerio.

3 - Los materiales faltantes a la fecha de apertura y que surgen de la visita técnica, deben estar incluidos en el valor de la oferta? RESPUESTA: No.

4 - '¿Los materiales que se deban eventualmente reponer por rechazos al efectuar las tareas, roturas o faltantes por terceras personas, se cotizarán oportunamente en función del caso en que se vayan presentando? '¿O se debe estimar un monto y prorratearlo en la oferta? (Ej.: Vidrios rotos, mangueras rechazadas por no resistir el ensayo hidráulico, sprinklers fuera de rango de rotura, tramos de cañerÃas deteriorados, etc.). RESPUESTA:

Toda reposición o reparación será cotizada oportunamente según la necesidad, excepto las especificadas en el Pliego de Especificaciones Técnicas, tales como empaquetaduras, asientos de goma, juntas de válvulas, lubricación y retoques de pintura, que serán consideradas en el valor mensual de la oferta.

Nuevas fechas: Recepción de sobres: Hasta el 4 de abril de 2011 de 10 a 13:00 y de 13:30 a 16hs.

Apertura: el 5 de abril de 2011 a las 15.00hs.

El seguimiento de este procedimiento podrá ser consultado en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, ingresando al Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”.

e. 21/03/2011 N'º' 30048/11 v. 21/03/2011 % 13 % SERVICIOS SOCIALES Y SERVICIOS COMUNALES CONEXOS % 13 % UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY DIRECCION DE CONTRATACIONES Y COMPRAS LICTACION PUBLICA N'º' 001/2011

Expediente N'º' 116/2011

OBJETO DE LA CONTRATACION: Contratación servicio de emergencias médicas para alumnos y docentes de la Universidad Nacional de Jujuy.

Clase: De Etapa Unica Nacional Modalidad: Sin modalidad Consulta y/o retiro o adquisición de los pliegos: Lugar y Dirección: Universidad Nacional de Jujuy - Direc. Gral. de Contrat. y Compras - Av.

Bolivia N'º1239 - (4600) S.S. de Jujuy - Provincia de Jujuy – Teléfono 0388-4221509. Plazo y horario: Hasta el dÃa 06 de abril de 2011 a horas 13.00.

Costo del pliego: Sin costo Presentación de ofertas: Lugar y Dirección:

Universidad Nacional de Jujuy - Direc. Gral. de Contrat. y Compras - Av...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR