Licitación Pública 22/2010

Fecha de la disposición 9 de Marzo de 2011

Miércoles 9 de marzo de 2011 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.106 12 a 16:00 hs. y hasta la fecha y hora fijadas por el acto de apertura a desarrollarse en Montevideo 1012 - Piso 2'° C, CABA, Coordinación de Compras y Contrataciones.

Apertura: 21.03.2011 a las 12:00 hs.

Valor del pliego: Sin costo.

e. 09/03/2011 N'º' 26246/11 v. 09/03/2011 % 12 % % 12 % PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE EDUCACION EDUC.AR S.E.

LICITACION PUBLICA N'º' 43

Expediente N'º' 940/2010/EDUC.AR SEÑAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA OBJETO DE LA CONTRATACION DEL PRESENTE PLIEGO ES: El objeto del presente pliego es la contratación del servicio de realización integral de un ciclo televisivo de nombre provisorio “Innovando” compuesto de 13 (trece) capÃtulos de 13 (trece) minutos de duración aproximada cada uno, separados por un chart de artÃstica institucional del ciclo sin superar los 10 (diez) segundos y sin negros de por medio; y 26 (veintiséis) microprogramas de entre 1 (uno) y 2 (dos) minutos de duración aproximada cada uno.

La serie “Innovando”, dedicada al público en general, plantea la transferencia de conocimientos y tecnologÃa aplicada a productos y/o procesos que mejoran la calidad de vida de la sociedad.

Cada capÃtulo cuenta el caso de 3 (tres) productos que han participado en el Concurso Nacional de Innovaciones Innovar (Ministerio de Ciencia, TecnologÃa e Innovación Productiva) y describe por medio de entrevistas y locución en off sus ventajas comparativas, su funcionalidad y el aporte que hacen a la vida cotidiana.

Los ejes temáticos se desarrollan en tomo a la Innovación Productiva, el diseño industrial, el diseño gráfico, el desarrollo social y la transferencia tecnológica.

“Innovando” propone hacer visible el trabajo de los cientÃficos, diseñadores, pequeños empresarios y estudiantes que han sabido contribuir a una mejor calidad de vida en sus distintas áreas. Entre los objetivos de la serie aparece el divulgar la idea de que las empresas innovadoras deben convertirse en modelos de incorporación de conocimiento para nuevos emprendedores e involucrarse en el proceso de comunicación de los beneficios sociales y económicos de la innovación.

El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mÃnimos requeridos para la realización de pre-guiones y guiones, pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden, entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artÃstica (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de conductor, estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, asà como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de todas las condiciones técnicas y artÃsticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR