Licitación Pública 9/11

Fecha de la disposición 4 de Marzo de 2011

Viernes 4 de marzo de 2011 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.105 4

INMUEBLES % 4 % MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION LICITACION PUBLICA N'º' 04/2011

Expediente N'º' 1607/2010

OBJETO: Adquisición de uno o dos inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ser destinado/s a asiento de la DefensorÃa Pública Oficial ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de la AsesorÃa JurÃdica.

Ubicación: El/los inmueble/s deberá estar ubicado preferentemente dentro del polÃgono delimitado por: Av. Santa Fe, JunÃn, Av. Corrientes y Cerrito, dentro del radio de acción de la Zona de Tribunales, C.A.B.A.; o bien, y de no resultar factible la ubicación del mismo dentro del mencionado, se considerarán aquellos que se hallen dentro del polÃgono extendido (Anexo VI –PolÃgono Tentativo de Ubicación del/los Inmueble/s).

Asimismo, y sin perjuicio del orden de valoración expuesto en el párrafo precedente, podrán considerarse otras ubicaciones aledañas si se cumple con el resto de las condiciones que se especifican para el inmueble.

Superficie mÃnima requerida: La DefensorÃa General de la Nación requiere comprar uno o dos inmuebles hasta alcanzar una superficie cubierta total mÃnima de 850 m2 (ochocientos cincuenta metros cuadrados), para ser destinado/s a asiento de la DefensorÃa Pública Oficial ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de la AsesorÃa JurÃdica.

La superficie consignada precedentemente podrá estar contenida en un solo inmueble o subdividirse en hasta dos inmuebles con domicilios distintos, otorgándoles preferencia a los que se encuentren en un mismo edificio o domicilio.

A tales efectos se podrá cotizar de acuerdo a las siguientes opciones de ofertas, otorgándoles prioridad en el orden que se detalla y siendo excluyentes cada una de ellas con respecto a las otras:

Opción A: un único inmueble cuya superficie cubierta total mÃnima sea de ochocientos cincuenta metros cuadrados (850 m2).

Opción B: dos inmuebles. En este caso, uno de ellos deberá poseer una superficie cubierta total mÃnima de trescientos metros cuadrados (300 m2); y el otro inmueble deberá poseer una superficie cubierta total mÃnima de quinientos cincuenta metros cuadrados (550 m2).

Para ambas opciones se admitirá una tolerancia de + 20% (veinte por ciento más).

Por otra parte, las circulaciones no deberán superar el 20% de la superficie total cubierta.

Las superficies que ocupan los núcleos húmedos, servicios, circulaciones y otros, se deben indicar por separado.

Lugar, plazos y horarios de retiro y consulta de pliegos: DefensorÃa General de la Nación Departamento de Compras y Contrataciones - San José 331/3 - 2'º piso C.A.B.A.- Tel/Fax:

(011) 4124-0647/48/49 - de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 16.00.

Valor del pliego: Sin cargo.

Lugar de presentación de las ofertas: Lugar del acto de apertura: DefensorÃa General de la Nación - Departamento de Compras y Contrataciones - San José 331/3 - 2'º piso C.A.B.A. - Tel/ Fax: (011) 4124-0647/48/49, de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 16.00, lugar donde se deberán presentar las propuestas hasta el dÃa y hora indicados.

DÃa y hora de apertura: 06 de abril de 2011 a las 11.00hs.

e. 04/03/2011 N'º' 23982/11 v. 17/03/2011 % 4 % MAQUINAS Y SUMINISTROS PARA OFICINA % 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR