Licitación Pública 38/10

Fecha de la disposición22 de Diciembre de 2010

Miércoles 22 de diciembre de 2010 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.053 12 gramación dirigida a chicos y chicas de 6 a 12 años. Dichos pisos serán realizados en estudio y se componen de: 429 (Cuatrocientos veintinueve) copetes/escenas aproximadamente que integrarán los 13 (trece) capÃtulos de cada uno de los 6 (seis) segmentos cuyos pisos se producirán para la franja PAKAPAKA dirigida a chicos y chicas de 6 a 12 años del Canal Pakapaka.

El costo total por la producción integral de los pisos no podrá exceder de la suma de:

$780.000.- IVA incluido.

Lugar de retiro de pliegos y presentación de ofertas: Coordinación Contrataciones - 2'° Piso,

Montevideo 1012 - 2'° Piso “D”, C.A.B.A, de 11 a 16:00 hs. y hasta la fecha y hora fijadas por el acto de apertura a desarrollarse en Montevideo 1012 - Piso 2'° D - CABA, Coordinación de Compras y Contrataciones.

Apertura: 17.01.2011 a las 12:00 hs.

Valor del pliego: Sin costo.

e. 22/12/2010 N'° 158929/10 v. 23/12/2010 % 12 % % 12 % MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION ARGENTINA EDUC.AR S.E.

LICITACION PUBLICA N'° 39/2010

Expediente N'° 914/2010/EDUC.ARCANAL ENCUENTRO OBJETO: Realización integral de un ciclo televisivo de nombre provisorio “ANSES te acompaña toda la vida” compuesto por 8 (ocho) capÃtulos de 28 (veintiocho) minutos de duración aproximada cada uno, dividido en dos bloques de 14 (catorce) minutos, separados por un chart con artÃstica institucional del ciclo sin superar los diez segundos y sin negros de por medio; y 16 (dieciséis) microprogramas de entre 1 (uno) y 2 (dos) minutos de duración aproximada cada uno dedicados al público en general.

Se trata de una serie de género docu-ficción co producida por Radio y Televisión Argentina S.E., la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y Educ.ar S.E., dirigida al público en general y destinada a contar la historia de la “previsión o seguridad social”, sus funciones, sus medidas públicas, sus objetivos, el rol del Estado, las caracterÃsticas del Sistema de Seguridad Social argentino, la influencia y repercusiones que se generaron a partir de su implementación en las distintas áreas sociales, y en relación a cada uno de los aspectos que involucra, las necesidades reconocidas socialmente, como la salud, la pobreza, la vejez, las discapacidades, el desempleo, las familias con niños y otras.

La Seguridad Social Integral tiene como fin proteger a los habitantes de la República de las contingencias de enfermedades y accidentes, sean o no de trabajo, cesantÃa, desempleo, maternidad, incapacidad temporal y parcial, invalidez, vejez, nupcialidad, muerte, sobrevivencia y cualquier otro riesgo que pueda ser objeto de previsión social, asà como de las cargas derivadas de la vida familiar y las necesidades de vivienda y recreación que tiene todo ser humano.

El objetivo de esta serie consiste en explicar cada uno de dichos aspectos y el funcionamiento del Sistema de Seguridad Social de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR