Licitación Pública 09/10

Fecha de la disposición 1 de Diciembre de 2010

Miércoles 1 de diciembre de 2010 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.039 13 cales que formarán parte de los capÃtulos y 8 (ocho) de ellos, de entre 2 (dos) a 3 (tres) minutos de duración aproximada cada uno, que serán realizados a partir de material derivado de los capÃtulos. La serie está dedicada a niños y niñas de entre 3 a 5 años edad, para la franja Ronda Pakapaka.

Se trata de una serie de tÃteres producida por Educ.ar S.E., cuya intención consiste en abordar temas de la cotidianeidad propios de los vÃnculos, la convivencia y relaciones entre chicos y chicas pequeños. Un grupo de “tÃteres - personajes” provenientes de diferentes lugares, con distintos rasgos y personalidades, se encuentran en una “plaza” (lugar de reunión) y atraviesan a lo largo de los diferentes capÃtulos, situaciones, avatares y conflictos (acordes a su edad) producto de su interacción.

Cada capÃtulo de la serie repetirá una estructura fija. La acción transcurrirá en una plaza y sus diferentes rincones (realización escenográfica en estudio), en donde todos los dÃas se juntan un buen rato a jugar, a partir de la llegada de los chikuchis desde sus distintos lugares de origen.

El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mÃnimos requeridos para la realización de pre-producción, producción, dirección, postproducción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la preproducción, el desarrollo de la artÃstica (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, asà como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de todas las condiciones técnicas y artÃsticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna. Los capÃtulos deberán cumplir las pautas del Anexo II de Especificaciones Técnicas que forman parte del Pliego de bases y condiciones particulares.

El costo total por la realización integral de la serie no podrá exceder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR