Licitación Pública 06/2010

Fecha de la disposición19 de Octubre de 2010

Martes 19 de octubre de 2010 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.010 6

  1. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada PolÃticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de paÃses elegibles, según se definen en dichas normas.

  2. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la Delegación de la Universidad Nacional de Chilecito en Buenos Aires, e-mail: dturne@ undec.edu.ar y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado, los dÃas martes y jueves, de 14:00 a 18:00 horas.

  3. Los requisitos de calificaciones incluyen:

    Técnicos:

  4. Los oferentes deberán acreditar experiencia presentando al menos un (1) equipos similares instalados en el paÃs y un (1) laboratorio en donde se puedan solicitar referencias, que hayan realizado proyectos exitosos utilizando equipamiento similar al solicitado.

  5. Los oferentes deberán acreditar capacidad para la instalación y reparación de equipos similares a los solicitados y demostrar idoneidad para solucionar dificultades técnicas en el manejo del mismo, presentando una lista de laboratorios de referencia sobre la capacidad de instalación y reparación de equipos similares a los solicitados y una certificación de capacidad del personal técnico para la instalación, manejo y reparación del equipo solicitado.

  6. Se requiere la Autorización del Fabricante.

    Financieros:

  7. Los oferentes deberán presentar ‘toda la documentación necesaria para demostrar la solidez financiera de la empresa. Para ello deberá presentar: Personas JurÃdicas: Copia de los estados financieros auditados del Oferente, correspondientes a los últimos dos (2) ejercicios, incluyendo balances generales y los estados de pérdidas y ganancias. Personas FÃsicas:

    Con el objeto de evaluar la capacidad financiera de los oferentes, se solicita una Certificación de Bienes e Indices Financieros (Solvencia, Liquidez y Endeudamiento) detallando los rubros de Activos, Pasivos y Patrimonio Neto.

    En ambos casos dictaminados por Contador Público independiente y certificado por Consejo Profesional de Ciencias Económicas que corresponda a la jurisdicción del proveedor.

    En caso que el oferente sea extranjero deberá presentar dicha certificación según normas del paÃs de origen y normas de contabilidad internacional (NCI).

  8. Los indicadores de liquidez, solvencia y endeudamiento serán los utilizados para analizar la solidez financiera de la empresa.

    Legales:

  9. Copia legalizada de los documentos constitutivos del Oferente.

    No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

  10. Los Oferentes interesados podrán retirar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado.

  11. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 13' hs del 18 de Noviembre a del 2010. Las Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR