Licitación Pública 138/10

Fecha de disposición09 Septiembre 2010
Fecha de publicación09 Septiembre 2010
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31983

Jueves 9 de setiembre de 2010 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.983 11 % 81 % FABRICA MILITAR DE POLVORAS Y EXPLOSIVOS “VILLA MARIA” LICITACION PUBLICA N'º' 006/2010

OBJETO:Transporte de personal.

Lugar donde pueden retirarse, consultarse los pliegos y de presentación de ofertas: Oficina de Compras – FMPE “VM” – Villa MarÃa – Córdoba.

Valor del pliego: $50.

Apertura: 14 de septiembre de 2010 – 10:00hs.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado o retirado con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.

ar, Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”.

e. 31/08/2010 N'º' 97047/10 v. 09/09/2010 % 98 % REPUBLICA ARGENTINA MINISTERIO DE AGRICULTURA,

GANADERIA Y PESCA SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA LICITACION PUBLICA NACIONAL N'º' 01/2010

PROGRAMA DE GESTION DE LA SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA PRESTAMO BID 1950–OC-AR SENASA Erradicación de montes frutales de pepita 1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. 729 del 30 de junio de 2008, y publicado en su versión on line el 2 de junio de 2008.

  1. La República Argentina ha recibido un Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del Programa de Gestión de la Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato BID 1950/OC-AR.

  2. El SENASA invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para: Erradicación de Montes Frutales de Pepita en la Norpatagonia. El plazo de entrega varÃa según los distintos lotes. El presupuesto oficial asciende a $5.350.400.-. Los Oferentes podrán cotizar uno, alguno o la totalidad de los lotes que conforman la licitación.

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada PolÃticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) (GN- 2349-7), y está abierta a todos los Oferentes de paÃses elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: UGP-SENASA y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.

  5. Los requisitos de calificación incluyen antecedentes de haber realizado dos obras similares en los últimos 5 años, y requisitos de facturación de los últimos tres años. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

  6. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de Pesos Doscientos ($200). Esta suma podrá pagarse en efectivo en la Oficina de Cuentas a Cobrar, Av. Paseo Colón 367 Planta Baja, C.A.B.A., o mediante depósito en la cuenta del Banco de la Nación Argentina SENASA 50/623...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR