Licitación Pública 03/10

Fecha de la disposición 5 de Julio de 2010

El Banco Interamericano de Reconstrucción y Fomento ha accedido a financiar y asistir al Gobierno Argentino, en la ejecución de las obras correspondientes al Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural Subcomponente A1- Mejoramiento de Obras de Infraestructura Escolar y Equipamiento, mediante el Préstamo BIRF 7353-AR.

En el marco del citado proyecto, se anuncia el llamado a Licitación Pública para la remodelación de edificios escolares.

Garantía de Oferta Exigida: $ 13.564,58.(Pesos trece mil quinientos sesenta y cuatro con 58/100).

Fecha de apertura: 03/08/2010 - Hora:

10:30.

Lugar: Coord. Provincial PROMER - Av. Sarmiento 850 - San Miguel de Tucumán.

Plazo de entrega: 180 (ciento ochenta) días corridos.

Valor del pliego: $ 300.

Lugar de adquisición del pliego: Coord. Provincial PROMER - Av. Sarmiento 850 - San Miguel de Tucumán.

Financiamiento: BIRF (Préstamo 7353-AR) a través del Ministerio de Educación de la Nación Argentina e. 02/07/2010 Nº 72662/10 v. 16/07/2010 REPUBLICA ARGENTINA MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION PROVINCIA DEL CHACO MINISTERIO DE EDUCACION,

CULTURA,

CIENCIA Y TECNOLOGIA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR UEJ PROMEDU - CHACO BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) PROGRAMA DE APOYO A LA POLITICA DE MEJORAMIENTO DE LA EQUIDAD EDUCATIVA LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 03/2010

La República Argentina, a través del Ministerio de Educación de la Nación, ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para financiar parcialmente el costo del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo Nº 1966/OC-AR.

La Unidad Ejecutora Jurisdiccional de la Provincia del Chaco invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la Obra:

'Ampliación del Edificio y Refacciones Varias' E.E.G.B. Nº 417 - Puerto Vilelas - Plazo de Ejecución: 210 (doscientos diez) días corridos.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en Sede de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional - Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología Provincia del Chaco.

Coordinador General: Mgter. Ing. Juan Domingo Schahovskoy meduc.promedu1@ecomchaco.com.ar Los requisitos de calificación incluyen: Certificado Fiscal para Contratar vigente y Certificado Habilitarte para licitar expedido por el Registro General de Obras Públicas de la Provincia del Chaco o Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas, entre otros específicos en el pliego.

No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAS nacionales.

Los Oferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR