Licitación Pública 06/2010

Fecha de la disposición 6 de Mayo de 2010

Lugar del acto de apertura: Unidad Compras,

Patrimonio y Suministros - 25 de Mayo 606 piso 6º - C.A.B.A.

Fecha de apertura: 31 de mayo de 2010 a las 12:30 horas.

e. 06/05/2010 Nº 49436/10 v. 07/05/2010 SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION ARGENTINA EDUC.AR S.E.

LICITACION PUBLICA N° 06/2010

Expediente N° 121/2010/EDUC.ARCANAL ENCUENTRO OBJETO: Realización integral de una serie de nombre provisorio 'Batallas de la Libertad' compuesta por 4 (cuatro) capítulos de 28 (veintiocho) minutos de duración aproximada cada uno, dividido en dos bloques de 14 (catorce) minutos aproximadamente, separados por un chart con artística institucional de la serie sin superar los diez segundos y sin negros de por medio; y 12 (doce) microprogramas de 2 (dos) minutos de duración aproximada cada uno 8 (ocho) de ellos dedicados al público en general, y 4 (cuatro) producidos exclusivamente para la web.

Se trata de una serie producida por Educ.ar S.E., destinada al público en general.

A partir de un relevamiento de las batallas libradas en Latinoamérica contra el dominio español, la serie recorre el contexto general y particular de cada región, antes, durante y después de las batallas. Un narrador/historiador con conocimientos sobre la guerra de la independencia, aborda todas las temáticas concernientes al ciclo y utiliza varios recursos visuales y narrativos.

La serie 'Batallas de la Libertad' retrata el valor político/estratégico de las regiones involucradas en las batallas libradas en los actuales territorios de Argentina, Chile, Bolivia y Perú.

Las batallas pueden ser victorias como también derrotas, batallas terrestres y batallas navales.

El fin principal de este ciclo es conocer el factor determinante que selló la victoria del ejército patriota y comprender las consecuencias decisivas que tuvo cada batalla de la guerra por nuestra independencia. Entender que sin esas batallas la independencia no hubiera sido posible y las naciones latinoamericanas no hubieran podido consolidarse. Mostrar cómo cambiaron los territorios, qué cosas se ganaron y qué cosas se perdieron en cada batalla.

El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la realización de preguiones y guiones, pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de conductor, estudios de grabación, edición, postproducción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR