Licitación Pública 3/2010

Fecha de la disposición 3 de Mayo de 2010
  1. Los Oferentes interesados podrán acceder a un juego completo de los Documentos de Adquisición en idioma español sin cargo, mediante solicitud a la dirección de referencia.

  2. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección de referencia a más tardar a las 11:30 a.m. del 18 de Mayo de 2010. Ofertas electrónicas 'no serán' permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona, con una hora de posterioridad a la fecha y hora indicada precedentemente. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una 'Garantía de Mantenimiento de la Oferta', por un monto igual al 5% de la oferta presentada, o su equivalente en moneda local.

  3. Dirección de referencia: Programa de Fortalecimiento Institucional, Unidad Coordinadora,

    Honorable Senado de la Nación, Hipólito Yrigoyen 1708 - Piso 1º - Oficina 104 B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Código Postal C1089AAF. http://pfi.senado.gov.ar, TEL/FAX:

    (011) 4010-3115 ó 3132.

    e. 03/05/2010 Nº 46034/10 v. 03/05/2010 H. SENADO DE LA NACION DIRECCION DE ADMINISTRACION SUBDIRECCION DE COMPRAS LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 3-2010

    ARGENTINA PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PROYECTO BID 1603/OC-AR 1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición 662 correspondiente al 16 de septiembre de 2005.

  4. El Honorable Senado de la Nación Argentina ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa de Fortalecimiento Institucional, y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo Nº 1603/OC-AR 3. La Unidad Coordinadora del Honorable Senado de la Nación Argentina, invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la Adquisición de:

    Lote 1

    Interconexión por FO entre Salones de Palacio y Anexo en el H.S.N. y Servicios Conexos de configuración, instalación, Soporte Técnico y Capacitación.

    Lote 2

    Matríz de audio, digitalización y almacenamiento de audio y video y server para publicación Web y Servicios Conexos.

    Presupuesto Oficial: USD 250.000 - (IVA incluido).

  5. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

  6. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional por correo electrónico a: federico.fernandez@senado.

    gov.ar o en la Unidad Coordinadora del Honorable Senado de la Nación, Area de Adquisiciones,

    Sr. Federico Fernández, y revisar los documentos de adquisiciones en la dirección indicada al final de este Llamado.

  7. Los requisitos de calificaciones incluyen: ser una sociedad legalmente constituida que cuente, por lo menos, con 2 (años) en operaciones, inscripta y con sus pagos regulares en AFIP, se deberá presentar certificado fiscal para contratar, para oferentes extranjeros deberán inscribirse previo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR