Licitacion Publica 3/2010

Fecha de publicación26 Abril 2010
Fecha de disposición26 Abril 2010
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31890

La Republica Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de desarrollo para financiar parcialmente el costo del programa de Innovación Tecnológica y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato de la presente Licitación.

Presupuesto oficial: $ 1.059.930,50 - IVA incluido (abril de 2009) 1. El CONICET invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para:

Construcción Edificio del Centro de Investigaciones Cardiovasculares - CIC e Instituto de Investigaciones Bioquímicas La Plata - INIBIOLP completo con total de 454.10 m2. El presente llamado comprende la provisión de materiales y mano de obra correspondientes a todo el edificio.

La Obra Civil comprende las tareas de Hormigón Armado en Planta Alta, Albañilería, Construcción en Seco, Herrería, Pinturas, Instalación Sanitaria, Instalación de Gas, Instalación de Datos y Instalación de Electricidad.

El plazo de entrega / construcción es 8 meses desde la firma del Acta de Inicio de Obra 2. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de:

Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), oficial a cargo Arq. Cristian Williemoës, correo de contacto:

areaarqcct@gmail.com y revisar los documentos de la Licitación en la dirección indicada al final de este llamado.

3. Los requisitos de calificación incluyen: Informes sobre el estado financiero del Oferente, tales como informes de pérdidas y ganancias e informes de auditoria de los últimos tres (3) años.

Se evaluará el último balance anual con la siguiente tabla:

Indice: Liquidez Corriente.

Formula: Activo Cte./ Pasivo Cte.

Valor aceptable: Mayor o igual a 1

Indice: Solvencia Formula: Activo Total / Pasivo Total Valor Aceptable: Mayor o igual a 1

Cada oferente deberá cumplir con los dos valores indicados como aceptables en la tabla para que su oferta sea considerada.

Experiencia en obras de similar naturaleza y magnitud en cada uno de los últimos tres (3) años, y detalles de los trabajos en marcha o bajo compromiso contractual, así como de los clientes que puedan ser contactados para obtener mayor información sobre dichos contratos.

No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

4. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de pesos quinientos ($ 500,00).

Esta suma podrá pagarse en efectivo o cheque a la orden. El documento será enviado por correo convencional o correo electrónico según solicitud del comprador.

5. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada a más tardar a las 12:00 hs.

del día jueves 10 de Junio de 2010. Las Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR