Movimiento Libres del Sur - Solicita Cambio de Denominacion Partidaria - Antes Corriente Patria Libre

Fecha de disposición13 Marzo 2008
Fecha de publicación13 Marzo 2008
SecciónSociedades,PARTIDOS POLITICOS
Número de Gaceta31365

El Juzgado Nacional de Primera Instancia Comercial Nro. 19 A Cargo (SUBROGANTE) del DR.

GERARDO D. SANTICCHIA - Secretaría Nro. 38

A Mi Cargo, Sito en: M.T. de Alvear 1840 - P.B.Capital, Comunica Unicamente por Dos Días en el BOLETIN OFICIAL en los autos: 'FOTOGRABADOS A LAS S.R.L. S/QUIEBRA S/INCIDENTE DE REALIZACIÓN DE BIENES' (Expte. Nro.:

45.297), que el Martillero Judicial SERGIO MILLÁN, REMATARÁ el Día Jueves (3) Tres de Abril, 2008 a las 10 Horas en punto en el Salón de la Oficina de Subastas Judiciales de la C.S.J.N.Corp.

de Rematadores - J. D. Perón 1233 - C.F., los Bienes de la Fallida que se encuentran Secuestrados y Depositados por la Sindicatura en el Depósito de la calle: Alicia Moreau de Justo 4863 - Villa Insuperable - Ptdo. de La Matanza - P.B.A., y que se refieren a: Lote 1 Una Máquina Fotograbadora marca 'Carnfeldt', y otras (3) tres máquinas sin Marca visible que cumplen las mismas funciones.

Lote 2: Bienes de menor valor: Escritorios - estanterías - mostrador - mueble guarda planos armario de metal fichero de metal - Bidones de plástico y restos de máquinas de computación que carecen de valor comercial. Se Rematan SIN BASE, y en el estado en que se encuentran, Pago en Efectivo y al Mejor Postor en el Momento de la Subasta. El que resultare comprador, deberá identificarse, constituir domicilio dentro del radio del Juzgado, y que el adquirente abonará en concepto de Comisión del precio pagado que se fija provisionalmente hasta el momento de aprobada la Subasta. Hágase saber que en caso de corresponder el pago del IVA por la presente compraventa, deberá ser solventado por el comprador, debiendo el Martillero retenerlo en el acto de la Subasta y depositarlo en el expediente. Déjese constancia en los Edictos a Librarse. (Fs. 26) Fs. 58 c) Los bienes podrán ser vistos con asistencia del Síndico, ó la persona que ésta indique, y en el Horario por ella propuesto - (Martillero). f) Dispónese también que queda Prohibida la Venta en Comisión del bien/es, como la ulterior Cesión del Boleto que se extienda. SEÑA: 30%. COMISIÓN: 10%. Exhibición: Los Bienes se exhibe en el Lugar (Depósito) en que se encuentran: Alicia Moreau de Justo 4863 - Villa Insuperable - Ptdo.

de LA Matanza - P.B.A. Unicamente el Día Viernes 28 de Marzo, 2008 en el Horario de 9 a 11

Horas. Se deja a su vez Constancia que el Martillero Sergio Millán es Monotributista con Nro. de CUIT: 20-04446144-8.

Buenos Aires, 6 de marzo de 2008.

Adrian Patricia Cirulli...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR