Liberaron a tres detenidos por el crimen de Melina

Los tres mayores de edad acusados de haber participado en el crimen de la adolescente Melina Romero, hallada hace tres meses asesinada en la localidad bonaerense de José León Suárez, fueron liberados ayer por falta de mérito, informaron fuentes judiciales.

Además, la resolución de la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Martín fue remitida al Juzgado de Garantías del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil para que resuelva la situación procesal del único adolescente implicado en el hecho.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la decisión favoreció al pai César Sánchez, de 45años; a Joel Fernández, de 18, alias "Chavito", y a Elías Fernández, de 20, conocido como "Narigón".

La Justicia de menores analizará en las próximas horas si el adolescente de 16 años preso por el caso también es liberado por los mismos motivos que el resto de los acusados. Un vocero judicial citado por la agencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR