LEY W-1222. Fijacion de límites entre las provincias de la rioja y san luis (Antes Ley 22184)

Fecha de Última Modificación31/03/2013
RamaPúblico, Provincial y Municipal
Rango de LeyLey
Fecha de Publicación 7 de Marzo de 1980
Fecha de Sanción 4 de Marzo de 1980
Fecha de Promulgación 4 de Marzo de 1980
Artículo 1

Fíjase el límite entre las provincias de La Rioja y San Luis, de la siguiente manera:

Primer tramo: Una línea que partiendo del mojón de El Cadillo (punto trifinio entre las provincias de Córdoba, La Rioja y San Luis), se dirige en dirección aproximada hacia el Oeste, siguiendo el eje de un camino que pasa por Baldecito, El Caldén, la Soledad, San José y Cruz del Eje, hasta llegar a Corral de Algarrobos.

Segundo tramo: Desde Corral de Algarrobos, una línea que pasa por el eje de un camino que separa propiedades y que en dirección aproximada al Sudoeste llega hasta Balde de Arce.

Tercer tramo: Desde Balde de Arce, la línea divisoria tuerce en dirección aproximada al Sur, bordeando el límite oriental de la propiedad riojana designada como parcela veintiocho (28) hasta su fin, donde gira en dirección aproximada al Noroeste, siguiendo los fondos de las fincas riojanas designadas con los números veintiocho (28), veintisiete (27) y veinticinco (25). Desde este lugar tuerce en dirección aproximada al Sur, hasta el final del campo que fue de

don Juan Gatica, continuando por la divisoria de las propiedades riojanas designadas como parcelas Nros. dieciocho (18) al veinticuatro (24) de la propiedad puntana llamada Las Lagunitas.

Cuarto tramo: El límite continúa en dirección aproximada SSO, costeando el borde occidental de Las Lagunitas, dejando al Oeste el puesto Entre Ríos. Desde acá gira en dirección aproximada al ONO., siguiendo el eje del "carril de Las Lagunitas a San Juan" hasta el llamado "cerco viejo" y por éste, hasta el bordo de Las Salinas.

Quinto tramo: Desde la intersección del "cerco viejo" con el bordo de las Salinas, el límite gira hacia el Norte, en línea recta, en una extensión de mil doscientos metros (1.200 m.), punto donde tuerce en ángulo de noventa grados (90°) en dirección al Oeste en línea recta, hasta encontrar el límite fijado a las provincias de La Rioja y San Juan por la Ley N° 18004 .

Artículo 2

El límite descripto en el artículo precedente se lo demarca en la carta a escala aproximada 1:40.000 que como Anexo I forma parte integrante de esta Ley. Se lo señala con una línea, cortada de punto y raya, que une los puntos indicados con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T y.

U.

LEY W-1222

(Antes Ley 22184)

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR