LEY Q-2211. Intensidad de la radiacion solar ultravioleta. informacion a cargo del servicio meteorologico nacional (Antes Ley 24898)

Fecha de Última Modificación31/03/2013
RamaMedio Ambiente
Rango de LeyLey
Fecha de Publicación 9 de Diciembre de 1997
Fecha de Sanción 5 de Noviembre de 1997
Fecha de Promulgación 2 de Diciembre de 1997
Artículo 1º

El Servicio Meteorológico Nacional , en el período comprendido entre los meses de octubre y marzo, suministrará diariamente, junto con la información climática, datos referidos a la intensidad de la radiación solar ultravioleta en aquellas zonas en las cuales exista riesgo para la salud humana por exposición directa a la misma.

Artículo 2º

La información a que se refiere el artículo anterior estará a disposición de todos los medios masivos de comunicación social y de la población en general y su divulgación será obligatoria para todas las emisoras integrantes de la cadena oficial de radiodifusión y televisión de las respectivas zonas de influencia.

Artículo 3°

Invítase a las provincias a adherir a la presente Ley y a sancionar las normas locales que aseguren su efectivo cumplimiento.

LEY Q-2211

(Antes Ley 24898)

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR