La Ley presentará su nuevo disco

El grupo chileno La Ley regresará a la Argentina para presentar Adaptación, el nuevo trabajo discográfico de estudio después de nueve años de recorrer caminos separados, informó la agencia Télam.

La cita será el 18 de mayo, a las 20.30, en el Teatro Vorterix, de Federico Lacroze 3455, en el marco de la gira mundial que lleva el nombre del disco.

Adaptación, el octavo álbum del grupo, que fue editado anteayer por Warner Music y del que se puede escuchar el corte difusión "Ya no estás", reúne 12 canciones en las que el trío integrado por Beto Cuevas (voz y guitarra), Mauricio Clavería (batería) y Pedro Frugone (guitarra) coquetea con el rock y el pop en castellano.

Desde su formación, en 1987, la banda revolucionó los estructurados conceptos de la escena rockera de Chile y generó un inconfundible y melodioso lenguaje musical y una fuerte estética propia que se fue reflejando a lo largo de sus trabajos discográficos.

Luego de la disolución de La Ley, en 2005, Cuevas trabajó como actor en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR