Ley Nro. 9450 - LEY Nº 9450

EmisorMINISTERIO GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA
Fecha de la disposición28 de Diciembre de 2022

EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA,

SANCIONAN CON FUERZA DE

L E Y :

ART. 1

Institúyase el día 17 de julio de cada año como el Día Provincial del "HISTORIETISTA Y ARTISTA GRAFICO MENDOCINO", en conmemoración del natalicio de Joaquín Salvador Lavado “QUINO”.

ART. 2

Facúltase al Poder Ejecutivo provincial, a adoptar las medidas necesarias a fin de implementar actividades específicas referidas a la conmemoración del Día Provincial del "Historietista y Artista Gráfico" y realizar la más alta difusión, a través de los medios masivos de comunicación.

ART. 3

Invítese a los Departamentos de la Provincia a disponer actividades en los distintos ámbitos de su competencia, con el mismo fin que el establecido en el artículo 2° de la presente Ley.

ART. 4

Implementar en todas las escuelas de la Provincia cada 17 de julio el “HOMENAJE AL GRAN “QUINO” JOAQUIN SALVADOR LAVADO”, como clases alegórica en todos los niveles educativos.

ART. 5

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN EL RECINTO DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, a los veintiocho días del mes de diciembre del año dos mil veintidós.

SR MARIO ENRIQUE ABED

LIC. ANDRÉS LOMBARDI

PROC. JORGE DAVID SAEZ

DRA. MARÍA CAROLINA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR