Ley Nro. 9317 - SANCIÓN Nº 9317-DONACIÓN DE INMUEBLE A DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

EmisorMINISTERIO GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA
Fecha de la disposición31 de Marzo de 2021

EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA,

SANCIONAN CON FUERZA DE

L E Y :

ART. 1

Autorízase al Poder Ejecutivo Provincial a transferir, a título de donación, a la Dirección General de Escuelas, el inmueble ubicado en calle Espejo esquina Moreno, Lugar "Colonia El Zorzal", Distrito Villa Seca, Departamento de Maipú, inscripto en el Registro Público y Archivo Judicial a nombre de la Provincia de Mendoza, bajo el asiento registral N° 2745, fs. 389/392 del Tomo 43 de Maipú, constante según mensura N° 15.875, de NUEVE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y SIETE METROS CON SIETE DECÍMETROS CUADRADOS (9.837,07 m2), identificado como Fracción A, con Nomenclatura Catastral 07-99-00-0600-692384 y Padrón Territorial 07/35175.

ART. 2

Determínase que el inmueble mencionado en el Artículo que antecede, será destinado al funcionamiento de la Escuela N° 1-049 “Juana Segura de Peralta” y/u otro destino que la Dirección General de Escuelas disponga en el futuro, siempre que el mismo esté relacionado con la educación pública provincial.

ART. 3

Escribanía General de Gobierno realizará los trámites necesarios para concretar la correspondiente inscripción registral del inmueble mencionado a nombre de la Dirección General de Escuelas. .

ART. 4

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR