Ley Nro. 9125 - RATIFICACIÓN DECRETO Nº 1575/18

Emisor:MINISTERIO GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA
Fecha de la disposición:14 de Noviembre de 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA,

SANCIONAN CON FUERZA DE

L E Y :

ART. 1 Ratifíquese el Decreto Nº 1575, de fecha 21 de setiembre de 2018, por el cual se rescinde el Convenio de Concesión de Uso del inmueble fiscal de un total de diez (10) Has., celebrado el 02/02/79, entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza y la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (U.C.I.M.), de conformidad con lo dispuesto por Decreto-Ley Nº 4323/79, su Decreto Reglamentario Nº 273/79, y se ratifica el Contrato de Comodato celebrado entre la Provincia de Mendoza, representada por el Señor Gobernador y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, representada por su Señor Intendente, respecto del inmueble conocido como Predio Ferial U.C.I.M., ubicado sobre Circuito El Challao, Cerro de La Gloria, Ruta Provincial Nº 99 s/n, Novena Sección "Parque General San Martín" de la Ciudad de Mendoza, que forma parte de la presente Ley como Anexo.

ART. 2 Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN EL RECINTO DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, a los catorce días del mes de noviembre del año dos mil dieciocho.

ING. LAURA G. MONTERO

DR. NÉSTOR PARÉS

DRA. ANDREA JULIANA LARA

DRA. MARÍA CAROLINA LETTRY - NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este Aviso Oficial se publican en la edición web del Boletín Oficial del Gobierno de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA