Ley Nro. 9059 - SANCIÓN Nº: 9059-DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DE FRACCIÓN DE INMUEBLE

EmisorMINISTERIO GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA
Fecha de la disposición27 de Marzo de 2018

EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA,

SANCIONAN CON FUERZA DE

L E Y :

Artículo 1°

Declárase de utilidad pública y sujeta a expropiación una fracción del inmueble ubicado en callejón de Servidumbre con salida a calle Hipólito Irigoyen S/N, del Distrito de Villa Tulumaya del Departamento Lavalle, constante de una superficie según mensura de UNA HECTÁREA CON SEIS MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS CON SESENTA Y OCHO METROS CUADRADOS (1 ha. 6.552,68 m2), parte de mayor extensión, y según título de VEINTITRÉS HECTÁREAS CON NUEVE MIL OCHOCIENTOS UNO CON SESENTA Y OCHO METROS CUADRADOS (23 has. 9.801,68 m2), inscripto en el Registro de la Propiedad Raíz bajo la matrícula N° 234.437 a nombre de Miguel Nomikos, identificado con nomenclatura catastral N° 13-99-00-0600-640840-0000-8 y Padrón de Rentas N° 13-00039-3.

Art. 2º

La fracción del inmueble individualizada en el artículo anterior será destinada por la Municipalidad de Lavalle a ampliar la superficie afectada al proyecto "Creando Espacios Verdes", presentado por la Dirección de Medio Ambiente de dicho Municipio para la creación de un parque artificial, diseñado especialmente para el esparcimiento y recreación de la comunidad, por medio de actividades deportivas, sociales y culturales.

Art. 3º

La Municipalidad de Lavalle actuará como sujeto expropiante de conformidad con las normas previstas por el Decreto-Ley N° 1447/75.

Art. 4º

Los gastos que demande el cumplimiento de la presente ley serán soportados por la Municipalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR