Ley Nº 8.586

EmisorMrio. de Hacienda y Finanzas
Fecha de la disposición27 de Agosto de 2013

LEY Nº 8.586

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, sancionan con fuerza de

L E Y:

Artículo 1°

Ratifícase el Decreto N° 1169 de fecha 13 de junio de 2011, por el cual se homologa el Acta Acuerdo celebrada el día 28 de abril de 2011, en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social dependiente del ex Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, actual Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, suscripta por ATE, por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y por UPCN, por la cual se arriba a un acuerdo en relación a la fijación de una fecha de corte para producir el pase a Planta Permanente Efectiva del personal que revista en Planta Temporaria, que en fotocopia certificada y como Anexo forma parte de la presente Ley.

Artículo 2°

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN EL RECINTO DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, a los veintisiete días del mes de agosto del año dos mil trece.

Miriam Gallardo

Presidenta Provisional

a/c. de la Presidencia

H. Cámara de Senadores

Sebastián Pedro Brizuela

Secretario Legislativo

H. Cámara de Senadores

Jorge Tanus

Presidente

H. Cámara de Diputados

Jorge Manzitti

Secretario Legislativo

H. Cámara de Diputados

________

MINISTERIO

DE GOBIERNO JUSTICIA

Y DERECHOS HUMANOS

_____

DECRETO Nº 1.169

Mendoza, 13 de junio de 2011

Visto el Expediente N° 4709-S-11-00951; y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones, se solicita la Homologación del Acta Acuerdo celebrada con fecha 28 de abril de 2011, suscripta en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social por ATE, representado por la Sra. Raquel Blas; por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, representado por el Dr. Ruben Boris y por UPCN, representado por el Sr. Rubén Antunez, mediante la cual las partes arriban a un acuerdo en relación a la fijación de una fecha de corte para producir el pase a Planta Permanente Efectiva del personal que revista en Planta Temporaria.

Que lo acordado no viola disposiciones de orden público, garantías constitucionales, ni de orden público laboral.

Por ello, lo dictaminado por el Departamento Jurídico del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humano fs. 03 y por Jefatura de Gabinete a fs. 04,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Homológuese el Acta Acuerdo celebrada con fecha 28 de abril de 2011, suscripta en el ámbito de la Subsecretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR