Ley N° 98

FirmantesIbarra-Grillo
Jefe de GobiernoFernando De La Rúa
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 5 de Noviembre de 1998

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 98

DONA DIVERSOS ELEMENTOS A LA MUNICIPALIDAD DE MOCORETÁ, PROVINCIA DE CORRIENTES.

Buenos Aires, 05/11/1998

LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD

AUTONOMA DE BUENOS AIRES

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

Artículo 1°

Dónase a la Municipalidad de Mocoretá, Provincia de Corrientes, los elementos que figuran a fs. 2 en el acta de compromiso N° 009/97, del Expediente N° 2.205-J-98 (Registro de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires), Expediente N° 66.937-L-97 (Registro del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires), la cual es parte integrante de la presente Ley.

Art. 2°

Otórgase un plazo de cuarenta y cinco (45) días a partir de la comunicación fehaciente a la donataria, para que ésta proceda al retiro de los bienes donados, vencido dicho plazo la donación dispuesta en el artículo 1°, quedará sin efecto.

Art. 3°

Los gastos que demande el retiro y traslado de los bienes donados, como así también aquéllos que surjan como consecuencia de cualquier relación contractual o extracontractual, derivada de la presente donación, serán por cuenta exclusiva de la donataria.

Art. 4°

Comuníquese, etc.

ANEXOS

DIRECCIÓN GENERAL DE

COMPRAS Y CONTRATACIONES

DEPARTAMENTO BIENES EN DESUSO

b>ACTA DE COMPROMISO N° 009/97

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 13 días del mes de agosto de 1997, el señor Roberto Antonio Tisocco, D.N.I. 7.846.121, Intendente de la Municipalidad de Mocoretá, Provincia de Corrientes, comparece en el Departamento Bienes en Desuso, dependiente de la Dirección de Control y Normatización de la Dirección General de Compras y Contrataciones, con el objeto de prestar conformidad a la nómina de bienes visualizados.

En consecuencia, manifiesta que los elementos que se detallan a continuación resultan de su interés y acepta su donación, comprometiéndose a efectuar el retiro una vez comunicada la aprobación de la norma legal autorizante.

DETALLE DE LA RESERVA

ITEMS CANTIDAD DESCRIPCION 1 5 Camas Ortopédicas 2 5 Camas comunes 3 3 Portasueros 4 3 Camillas fijas 5 5 Mesitas de luz 6 5 Cunas 7 2 Sillas de ruedas 8 2 Nebulizadores 9 2 Incubadoras 10 2 Sillones odontológicos 11 2 Máquinas de escribir 12 1 Mesa de operaciones 13 2 Escritorios metálicos 14 4 Ventiladores 1 ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR