Ley N° 931

FirmantesFelgueras-Alemany
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición14 de Noviembre de 2002

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 931

APRUEBA EL CONVENIO DE COMPLEMENTARIEDAD DE SERVICIOS SUSCRIPTO CON EL MINISTERIO DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PARA UN EFECTIVO CUMPLIMIENTO DE LA LEY NACIONAL DE TRÁNSITO (LEY N 24.449) Y ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO NACIONAL DE ANTECEDENTES DE TRÁNSITO (R.E.N.A.T.). INFRACCIONES DE TRÁNSITO.

Buenos Aires, 14/11/2002

LA LEGISLATURA DE LA

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

Artículo 1°

Aprúebase el Convenio celebrado entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Ministerio de Justicia de la Nación con fecha 12 de diciembre de 1997, cuya copia certificada obra como anexo de la presente Ley.

Artículo 2°

Comuníquese, etc.

[Ver imagen 1]

[Ver imagen 2]

[Ver imagen 3]

[Ver imagen 4]

ANEXOS

En virtud de lo prescripto en el Art. 86 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en ejercicio de las facultades conferidas por el Art. 8d del Decreto Nd 2.343/GCBA/98, certifico que la Ley Ng 931, (Expediente Nd 4.117/J/01), sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión del 14 de noviembre de 2002, ha quedado automáticamente promulgada el día 11 de diciembre de 2002.

Regístrese, publíquese en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR