Ley Nº 8.882

EmisorMrio. de Gbno. Trabajo y Justicia
Fecha de la disposición 5 de Julio de 2016

LEY Nº 8.882

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, sancionan con fuerza de

L E Y:

Artículo 1°

Ratifícase el Decreto N° 641 de fecha 17 de junio del año 2.014, el que en fotocopia certificada y como Anexo forma parte de la presente Ley, mediante el cual se homologa el Segundo Tema del Acta acuerdo de los Trabajadores del Poder Judicial de la Provincia de Mendoza, celebrada con fecha 17 de junio de 2.011, suscripta por representantes de la Suprema Corte de Justicia, del entonces Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, actual Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, del entonces Ministerio de Hacienda, actual Ministerio de Hacienda y Finanzas y del sector.

gremial Judicial, referido al adicional "zona" del personal que presta servicios en el Departamento de Malargüe.

Artículo 2º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN EL RECINTO DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA en Mendoza, a los cinco días del mes de julio del año dos mil dieciséis.

Laura G. Montero

Vicegobernadora

Presidenta H. Senado

Diego Mariano Seoane

Secretario Legislativo

H. Cámara de Senadores

Néstor Parés

Presidente

H. Cámara de Diputados

Jorge Manzitti

Secretario Legislativo

H. Cámara de Diputados

Anexo

DECRETO Nº 641

Mendoza, 14 de abril de 2014

Visto el Expediente N° 2229-M-13-00108, y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 01 de la presente pieza administrativa se deja constancia que se extrae compulsa de los autos N° 198-L-2011-03891 y se forma expediente caratulado "Poder Judicial s/Homologación Acuerdo Paritario"

Que, a fs. 04/05 corre agregada en las citadas actuaciones copia de las Actas Paritarias del Sector Judicial celebradas los días 17 y 22 de junio de 2011, en el ámbito del Ministerio de Hacienda suscriptas por representantes de la Suprema Corte de Justicia, del entonces Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, actual Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, del entonces Ministerio de Hacienda, actual Ministerio de Hacienda y Finanzas y del sector gremial.

Que a fs. 08/09 obra dictamen de la Subcoordinación del Cuerpo Paritario Central donde se refiere que por un error involuntario se omitió oportunamente homologar el Segundo Tema del Acta Paritaria de fecha 17 de junio de 2011 referida al pago del adicional por zona en un porcentaje del 60% sobre la asignación de clase, al personal judicial que presta servicios en el Departamento de Malargüe.

Que el resto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR