Ley N° 784

FirmantesFelgueras-Alemany
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición13 de Junio de 2002

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 784

APRUEBA EL ACUERDO DE COOPERACIÓN "EL CINE EN LA ESCUELA" CELEBRADO EL DOS DE NOVIEMBRE DE 2000, ENTRE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y EL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, REGISTRADO COMO CONVENIO N° 26/2001

Buenos Aires, 13/06/2002

LA LEGISLATURA DE LA

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

Artículo 1°

Apruébase el Acuerdo de Cooperación, celebrado entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por el Sr. Jefe de Gobierno, Dr. Aníbal Ibarra y el Sr. Secretario de Educación, Lic. Daniel F. Filmus, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales, representado por su Director, Dr. José Onaindia, con fecha 2 de noviembre de 2000, cuya copia certificada obra como Anexo de la presente ley.

Artículo 2°

Comuníquese, etc.

ACUERDO DE COOPERACION ENTRE EL G.C.B.A. Y EL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES VISUALES "EL CINE EN LA ESCUELA"

Entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, representado por el Señor Jefe de Gobierno, Dr. Aníbal Ibarra y el Sr. Secretario de Educación, Lic. Daniel Fernando Filmus, con domicilio en Avenida de Mayo 575 de esta ciudad, en adelante "GCBA" y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, con domicilio en la calle Lima 319, en adelante "INCAA", representado por su director, el Dr. José Miguel Onaindia, convienen celebrar el presente acuerdo que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El "INCAA" adhiere al programa "El cine en la escuela" elaborado por la Secretaría de Educación del "GCBA".

SEGUNDA: El "INCAA" se compromete a facilitar sin cargo la proyección de películas argentinas de todas las épocas a su alcance y disposición, para escuelas medias del "GCBA" comprendidas en este programa, en salas dependientes del "INCAA" o que el Instituto pueda proveer. Asimismo facilitará el acceso a profesionales del cine (directores, guionistas, escenógrafos, etc.) de modo que participen de la proyección del filme junto con los alumnos.

TERCERA: El "INCAA" se compromete a la edición y/o impresión de un material didáctico por año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR