Ley N° 779

FirmantesVitobello-Alemany
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición30 de Mayo de 2002

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 779

APRUEBA EL CONVENIO MARCO CELEBRADO ENTRE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y LA CORPORACIÓN DEL MERCADO CENTRAL DE BUENOS AIRES, A FIN DE ORGANIZAR Y PROMOVER EL CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS Y OTROS ALIMENTOS FRESCOS CON INOCUIDAD, SANIDAD Y CALIDAD GARANTIZADAS POR EL MERCADO CENTRAL, EN LOS DISTINTOS PROGRAMAS ASISTENCIALES Y EDUCATIVOS QUE LLEVA A CABO GOBIERNO DE LA CIUDAD.

Buenos Aires, 30/05/2002

LA LEGISLATURA DE LA

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

Artículo 1°

Apruébase el Convenio Marco celebrado entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires el 13 de agosto de 2001, cuya copia certificada obra como Anexo de la presente ley.

Artículo 2°

Comuníquese, etc.

CONVENIO MARCO DE COOPERACION ENTRE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y CORPORACION DEL MERCADO DE BUENOS AIRES

Entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado en este acto por el señor Jefe de Gobierno, Dr. Aníbal Ibarra, con domicilio en Avenida de Mayo 525 de esta Ciudad, por una parte y en adelante denominado El GCABA, y la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires, representado en este acto por el Ingeniero Carlos Tomás Grinberg, con DNI 12.497.558, con domicilio en Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer, localidad de Tapiales, Provincia de Buenos Aires, por la otra parte y en adelante denominada El Mercado Central, manifiestan:

Que convienen en celebrar el presente Convenio de Cooperación a fin de organizar y promover el consumo de frutas y hortalizas y otros alimentos frescos con inocuidad, sanidad y calidad garantizadas por El Mercado Central, en los distintos programas asistenciales y educativos que lleva a cabo El GCABA y las adquisiciones de sus distintos organismos, el que dejan sujeto a las siguientes cláusulas:

Primera: Las partes acuerdan prestarse, en la medida de sus posibilidades, la asistencia técnica y operativa para el desarrollo de acciones de promoción en las áreas mencionadas y dentro de las responsabilidades de cada una de ellas, con el objeto de contribuir al crecimiento sostenido del consumo de frutas y hortalizas y otros alimentos frescos de alta calidad.

Segunda: Las tareas a que darán lugar el presente convenio serán instrumentadas a través de Convenios Específicos y Planes de Trabajo, en los cuales se definirán los detalles de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR