Ley N° 3368

Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 3368

Se autoriza al Ministerio de Cultura a destinar financiamientos

Buenos Aires

LEY N° 3.368

Buenos Aires, 3 de diciembre de 2009.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

Artículo 1°

Autorízase al Ministerio de Cultura a través de las actividades cuya ejecución primaria se encuentran a cargo del Ministro de Cultura, al Complejo Cultural 25 de Mayo y a las Direcciones Generales de Música y de Festivales, Dirección General de Museos y Eventos Centrales a destinar al financiamiento de los gastos que demanden la realización, producción o sostenimiento de sus actividades específicas, los ingresos provenientes de:

  1. Venta de libros, posters, postales, afiches, artesanías y cualquier material de los llamados merchandising a realizarse en la citadas Organizaciones.

  2. Cobro de cuotas de cursos, charlas o conferencias de formación y/o capacitación.

  3. Arrendamiento de salas, salones, recintos y/o predios en el ámbito de los espacios culturales dependientes de las unidades de organización en cuestión.

  4. Cobro de aranceles.

  5. Otros provenientes del canon obtenido por concesiones de espacios públicos otorgados en dependencias de las mismas.

  6. Venta de abonos o entradas a espectáculos, actividades y muestras de expresiones artístico culturales de cualquier tipo.

Art 2°

Los ingresos previstos en el artículo anterior, que se generen en el Espacio Casa de la Cultura, Dirección General de Museos, el Complejo Cultural 25 de Mayo y en la Direcciones Generales de Música y de Festivales y Eventos Centrales deberán depositarse en una cuenta recaudadora del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se asigne a cada Unidad de Organización, la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR