Ley n° 7.459

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición:16 de Enero de 0006
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

LEY Nº 7.459

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, sancionan con fuerza de

L E Y:

Artículo 1º

Ratifícase el Decreto Nº 853 de fecha 20 de mayo de 2005, que forma parte de la presente como Anexo, por el cual se homologa el Acta de fecha 5 de abril de 2005, suscripta por la Comisión Paritaria Provincial de Sector Salud, en relación con: ¬ìA las personas profesionales y no profesionales que se encuentran en la situación prevista por el Art. 53 de la Ley Nº 7183, por vía de excepción, no se les aplicará el impedimento establecido en el Art. 11, inc. k) del Decreto Ley Nº 560/73 y el Art. 8, inc. g) de la Ley Nº 5241, a los efectos de su pase a Planta Permanente. En caso de ampliarse el término fijado en la primera parte del Art. 53 de la Ley Nº 7183, la excepción establecida se aplicará también a las personas que se encuentren comprendidas en el nuevo plazo legal¬î.

Artículo 2º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN EL RECINTO DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, a los veintinueve días del mes de noviembre del año dos mil cinco.

Mauricio Suárez

Presidente Provisional

a/c de la Presidencia

H. Cámara de Senadores

Rubén Angel Vargas

Prosecretario Legislativo

H. Cámara de Senadores

Raúl Horacio Vicchi

Presidente

H. Cámara de Diputados

Jorge Manzitti

Secretario Legislativo

H. Cámara de Diputados

_______

DECRETO Nº 853

Mendoza, 20 de mayo de 2005

Visto el expediente Nº 3001-S-05-00951, y

CONSIDERANDO:

Que en dichas actuaciones la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Gobierno, solicita la homologación del Acta Paritaria de fecha 5 de abril de 2005 del citado expediente, suscripta por la Comisión Paritaria Provincial del Sector Salud.

Que verificados los puntos que han sido acordados en la reunión de que da cuenta la citada acta, no se afectan disposiciones de orden público ni se infringen prohibiciones legales, de acuerdo con lo enunciado en el Art. 2º, inc. e) de la Ley Nº 5563.

Por ello y atento lo dictaminado por el Departamento Jurídico del Ministerio de Gobierno a fs. 5,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Homológuese el Acta de fecha 5 de abril de 2005, suscripta por la Comisión Paritaria Provincial del Sector Salud, que en fotocopia y como Anexo forma parte del presente decreto.

Artículo 2º

El presente decreto será refrendado por los señores Ministros de Gobierno, de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA