Ley N° 413

Jefe de Gobierno:Enrique Olivera
Emisor:Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición:24 de Julio de 2000
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 413

DENOMINASE DR. GABRIEL OCAMPO A ESPACIO TRIANGULAR, ISLETA UBICADA EN LA INTERSECCIÓN DE LAS AVENIDAS ORTIZ DE OCAMPO Y DEL LIBERTADOR

Buenos Aires, 24/07/2000

LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

Artículo 1°

Denomínase Dr. Gabriel Ocampo al espacio triangular, isleta canalizadora de tránsito, ubicado en la intersección de las avenidas Ortiz de Ocampo y del Libertador.

Art. 2°

Determínase el emplazamiento de una placa de homenaje con el siguiente texto:

AI Dr. GABRIEL OCAMPO (1798-1882)

Jurisconsulto Legislador Constituyente Magistrado Académico

En reconocimiento de su actuación en Chile y Argentina.

Comisión Binacional de Homenaje

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

1998

Art. 3°

La placa mencionada en el artículo 2° se emplazará sobre un basamento confeccionado en mármol de carrara, compuesto por una base cuadrangular de 0,80 m de lado, por 0,40 m de altura, la cual se continúa en una pirámide de base cuadrangular de 0,40 m de lado por 0,80 m de alto, con protección de rejas perimetrales.

Art. 4°

Los gastos que demande la presente serán imputados a la partida correspondiente del presupuesto en rigor en el momento de ejecutarse los trabajos.

Art. 5°

Comuníquese, etc.

CARAM

Rubén Gé

LEY N° 413

..

ANEXOS

En virtud de lo prescripto en el Art. 8° del Decreto N° 2.343-GCBA-98, certifico que la Ley N° 413, sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión de fecha 15 de junio de 2000, ha quedado automáticamente promulgada el día 18 de julio de 2000.

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, gírese copia a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por intermedio de la Dirección General de Asuntos Políticos e...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA